Hola, necesito ayuda!

Solved!
Reply

Re: Hola, necesito ayuda!

luis120493
Newbie

hola!

quisiera saber que puedo hacer para descargar mi musica, se me borraron todas por que dice que ya excedi el limite de dispositivos, hice los pasos de dar de baja los dispositivos y volver a instalar la aplicacion y me sigue saliendo el mismo mensaje, ya hice de todo y no puedo descargar mi musica

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @luis120493

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Bertryx
Newbie

En mi app se quedo el modo offline y se borro el cache y se restablecio como nueva el app y quiero usarla y me dice que debo iniciar en la web pero no se como hay alguien que me pueda ayudar

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Bertryx

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 22

Dallanaleos2
Casual Listener

Ayuda! Que hago, nose porque me mandaron esto, ayudenme porfavor a recuperar mi cuenta :'(.

Dallanaleos2
Casual Listener

Screenshot_20180104-043822.pngAyuda! Nose como recuperar mi cuenta:(

Necesito recuperarla:( nose ni porque me mandaron eso ayuda:(

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Dallanaleos2

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosRock Star 22

Consulta

Cazai
Newbie

Tenia plan premiun y ahora contrate el pla  familia , mi consulta es si al hacer eso me dejan de cobrar el.primero o no?

Re: Consulta

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Cazai

Si alguien mas te esta invitando, no tiene que hacer nada de su parte, mas que aceptar la invitacion a su plan Familiar.

Si ya eras Premium, tu suscripcion se 'congela' mientras sea parte de su plan, el cual se reanudara en caso de que en algun momento dejes de ser parte.

Solo procura utilizar el mismo nombre de usuario que hayas estado utilizado hasta el momento.

Espero sea de ayuda. :)
osorniosRock Star 22

sunplaysportsas
Newbie

hola 

no he podido agregar a un familiar al plan premium, me lo rechaza  

como puedo hace?

SUGGESTED POSTS