Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ingresar dirección

Ingresar dirección

Solicité en servicio del plan familiar y al momento de mandar las invitaciones a mis familiares les pide datos como: "nombre completo", "nombre de la calle", "número de la calle", "código postal" y "ciudad". Datos que por lo menos a mi (Administrador del plan familiar) no me los ha pedido.
¿Acaso existe una forma de ingresar esos datos?, de ser así, ¿Cómo y donde hago para porder ingresar esos datos?

Reply
3 Replies

¡Hola @gerllbmwa y bienvenido a nuestra Comunidad!

 

Al momento de enviar la primera invitación del Plan Familiar Premium debiste haber ingresado una dirección de domicilio. Si no recuerdas la información de dirección que utilizaste para ingresar tu Plan Familiar Premium con exactitud, será necesario que crees una nueva cuenta y vuelvas a suscribirte

 

Puedes contactarte con nuestro equipo de Ayuda en nuestras redes sociales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook (https://www.facebook.com/SpotifyAyuda-292656644221423). Simplemente envíales un mensaje privado con la dirección de correo electrónico y el nombre de tu usuario.

 

Que tengas un buen día 🙂

Me parece una falta de respeto con los clientes, ya que así entorpecen la conexión de otros usuarios obligándole a pagar por otro lado el Premium ya que no se muestra la información ni siquiera en la cuenta del administrador

Hola!

Cuando dices que debo cerrar y crear una nueva cuenta te refieres a que debo crear otro perfil?

Suggested posts