Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Iniciar sesion en configuracion offline.

Solved!

Iniciar sesion en configuracion offline.

Se cerro la sesión de mi spotify por error y tenía configuración offline, ahora no me deja conectar, que debo hacer? Gracias
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Mi sesión se cerró por error, pero al ingresar usuario y contraseña me indica que estoy en offline y ni puedo modificar el modo offline si no entro a mi cuenta...

Qué puedo hacer?

View solution in original post

10 Replies
Marked as solution

Mi sesión se cerró por error, pero al ingresar usuario y contraseña me indica que estoy en offline y ni puedo modificar el modo offline si no entro a mi cuenta...

Qué puedo hacer?

Me pasa lo mismo y no se como hacerle, tú ya pudiste resolverlo?

Cerre sesion por accidente y en modo offline y trato de volvera entrar y me dice que la configuracion esta en modo offline y que me conecte a internet pero yo estoy conectado cuando lo intento

Se me ocurre que pueden hacer lo siguiene: inicien sesion a su cuenta de spotify, concretamemte seria el account overview (que es desde donde administran su cuenta), y en la parte del menu izquierdo miren la opcion de "dispositivos online". Yo me fije y me decia que no tenia ninguno, pero tenia el mismo problema.

Dicho esto, intenten iniciar sesion desde otro dispositivo a su cuenta y si pueden, desactiven la opcion de configuracion offline. suerte

Se me ocurre que pueden hacer lo siguiene: inicien sesion a su cuenta de spotify, concretamemte seria el account overview (que es desde donde administran su cuenta), y en la parte del menu izquierdo miren la opcion de "dispositivos online". Yo me fije y me decia que no tenia ninguno, pero tenia el mismo problema.

Dicho esto, intenten iniciar sesion desde otro dispositivo a su cuenta y si pueden, desactiven la opcion de configuracon offline. suerte

Se me ocurre que pueden hacer lo siguiente: inicien sesion a su cuenta de spotify, concretamemte seria el account overview (que es desde donde administran su cuenta), y en la parte del menu izquierdo miren la opcion de "dispositivos online". Yo me fije y me decia que no tenia ninguno, pero tenia el mismo problema.

Dicho esto, intenten iniciar sesion desde otro dispositivo a su cuenta y si pueden, desactiven la opcion de configuracion offline. suerte

Pues tengo el mismo problema pero ya entre desde una computadora y no tengo problema. Pero no me da la opción de quitar el modo offline y me dice que tampoco tengo ningun dispositivo activado en ese modo POR FAVOR diganme que puedo hacer

@Alejo23 wrote:

Cerré mi cuenta en modo offline y ahora para entrar requiere estar en linea pero obviamente para cambiarlo necesito entrar offline. Necesito ayuda! y en las opciones de ayuda no hay nada en ese caso.

desinstala la app y vuelvela a descargar. A mi me funcionó.

Hola!

Esto me pasó a mi, que por accidente cerre sesión en modo offline y ya no podía entra. Así que intente desinstalar la app de Spotify y la volví a instalar y listo.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random