Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Inicio automatico de radio segun album

Inicio automatico de radio segun album

Desde esta semana, al escuchar un álbum, cuando éste termina, comienza a escucharse automáticamente la radio de ese álbum. Es un poco molesto, ya que uso Spotify para dormir y así queda sonando toda la noche. Hay alguna forma de eliminar esa característica?
Reply
7 Replies

Hola @Al204, gracias por contactarnos.

 

Una reinstalación deberá ser de ayuda. Puedes ver cómo hacerlo aquí.

 

Cuéntanos cómo te va.

Tengo el mismo problema, pero la solucción indicada no soluccionó nada, solamente fue una perdida de tiempo importante para mí.

 

Desearía que eliminaran de mi perfil cualquier "Emisora de Rradio" sugerida y forzada por parte de Spotify, yo no me hice subcriptor de Spotify para escuchar musica aleatoriamente según los gustos de una máquina, yo me subscribí para "escuchar la musica que quiero, cuando quiro y donde quiero", no la que a ustedes le vengan en gana.

Me gustaría tener una respuesta positiva.

 

Gracias y saludos a todos los de la comunidad. 

Isidoro.gp

De hecho, también he realizado varias veces el procedimiento, sin solución. No había posteado antes por temas de tiempo. Además, estoy evaluando tidal como nueva aplicación, estoy en periodo de prueba.

Este tipo de actuación es muy frecuente en el personal técnico poco profesional o poco preparado, te dan una solución engorrosa y penosa de ejecutar para marearte y que te olvides del problema.

 

No veo en el foro, que tengan ninguna intención de resolver este problema, realmente no es un problema técnico de la aplicación, en realidad es una imposición ejecutada por los desarrolladores eliminando de la configuración de forma intencionada las opciones que a ellos no les interesa por algunos oscuros motivos que se me antojan "tal vez, comerciales". Nosotros consumimos nuestros datos y o ancho de banda escuchando música que no hemos elegido mientras ellos y o las operadoras de comunicaciones obtienen pingues beneficios, y esto te lo venden como algo guay del paraguay. Puede que haya gente que le interese eso, y me parece bien, pero pienso que también hay mucha gente que quiere que le den la posibilidad de elegir.

 

Pero ¡por Diós! Es mucho pedir que la música se pare cuando termine la canción, el álbum o la lista de reproducción. ¡Santo Cielo!”

 

-Eso ya lo hacía antes Spotify, ¡Por que lo habéis estropeado?!

 

Pienso que Spotify no respeta la libertad de elección de los subscriptores y nos obliga a escuchar música seleccionada por una maquina. Todo el mundo sabe que el gusto musical es totalmente subjetivo y especial en el momento, en la duración y en el tiempo, si no asumen y no entienden esto, pienso sinceramente que están equivocando el camino, o deberían dedicarse a otra cosa. Yo no pago la suscripción para esto, llevo muchos años con Spotify y me estoy planteando darme de baja y probar con otro proveedor, no me gusta que me manipulen.

 

Mismo problema y misma opinión de todos. Es un fastidio.

Si vas a tus listas y le das a opciones puedes desactivar que suene canciones al terminar tu lista (desactivar autoplay).

A ver si navegamos jn poco por la app antes de quejsrnos tanto.

Saludos

Anda a configuracion, y desactiva autoplay. Listo, espero que te haya servido 😉

Suggested posts