Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

MI PREMIUM NO VA Y EN RECIBOS APARECE EL PAGO HECHO

Solved!

MI PREMIUM NO VA Y EN RECIBOS APARECE EL PAGO HECHO

¡Hola!

 

Por favor, ¿me podéis ayudar? Este mes no pude atender el recibo de la VISA a principio de mes y mi suscripción dejó de funcionar. Ahora ya lo he pagado y tengo tanto el cargo hecho en el banco como el recibo de pago de noviembre en mis datos de perfil, sin embargo, mi cuenta Premium no está activada (???)

 

Gracias y un saludo!!!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Gracias, si pasa lo del saldo congelado y me lo devuelven al día siguiente. Yo ya pierdo la oportunidad de conseguir premium por 0,99 y ya ahora mismo (00:16 hora española) ya la oferta no está. Al haber solicitado la oferta en el tiempo correcto tendría la opción de volver a cogerlo por 0,99?

View solution in original post

Marked as solution

hola buenas e pagado una cuenta le e dado a cerrar sesion y ahora me aparece como si no hubiera pagado

x favor necesito una rspuesta

 

View solution in original post

20 Replies

Buenas LAMAGA, bienvenida a la Comunidad Spotify!

 

Acabo de mirar tu cuenta en nuestro sistema y parece que la transferencia aún no ha sido aceptada por nosotros.

 

Hace mucho tiempo que pagaste la suscripción?? Si fue el viernes quizás hoy ya la vayas a tener, a veces el sistema tiene muchas entradas y puede tardar un poco más de lo esperado.

 

Si hace ya varios días o semanas que hiciste el pago y aún no tienes premium, deberías enviar un mensaje a nuestro equipo de att al cliente aquí: https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

Te contestarán en menos de 24 horas.

 

Muchas gracias por usar el foro y espero tu problema se solucione rápido!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Rocío, muchííísimas gracias por tu respuesta.

 

Sí, hace unos días que a mí ya me lo cobraron. Voy a verificarlo mirando el cargo del banco y si lo confirmo, les dirigiré un mail a la dirección que me has puesto.

 

¡¡¡¡Saludos!!!!!

 

 

LaMaGa

 

Hola!

 

 Tuve el primer mes de spotify Premiun gratuito que ofrecían, pasó el periodo y me cargan en mi cuenta los 9,99 € mensuales por disponer de ello y sigo teniendo el FREE!!!!!

 Por favor, ¿pueden solucionar mi problema antes de devolver los recibos?

 

 Muchas gracias


@LAMAGA wrote:

¡Hola!

 

Por favor, ¿me podéis ayudar? Este mes no pude atender el recibo de la VISA a principio de mes y mi suscripción dejó de funcionar. Ahora ya lo he pagado y tengo tanto el cargo hecho en el banco como el recibo de pago de noviembre en mis datos de perfil, sin embargo, mi cuenta Premium no está activada (???)

 

Gracias y un saludo!!!




 

Una pregunta, no he pagado spotify pero no me deja meterme me sale un mensaje diciendo que parece que estoy intentando meterme a mi cuenta en una ciudad diferente.

Pero si me meto sin datos ni internet activado me deja meterme y escuchar todo lo que tengo.

¿Qué puedo hacer? ó ¿cuál es la falla?

Buenos tardes, he pagado la prueba premium de 3 meses, también me lo han quitado de mi cuenta bancaria, y aún sigo con free..amigos mios me han dicho que el cambio es inmediato, cosa que a mí no me ha ocurrido, he cerrado sesión y la situación sigue igual, alguien del servicio técnico me puede decir algo? Gracias.

Estoy igual, ya inicie sesión de nuevo e incluso reinstalé como dicen que se haga pero nada, sigue siendo la versión FREE..

Necesito solución me cargaron 5 veceselnpago y no se activo premium necesito la devolución del dinero

@Campingzihuatan

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

Me pasa lo mismo, he pagado la promoción de verano por 0.99 , me sale el cargo en la cuenta del banco pero no me aparece el premium. ¿Qué puedo hacer?

@user-removed

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He realizado el pago de la oferta de 0,99€ por tres meses, me han realizado el cargo en la cuenta bancaria pero sin embargo no soy premium ni me llegan los mails de spotify de bienvenido a Premium. Por qué puede ser?

@Carymendezr2

 

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Gracias, si pasa lo del saldo congelado y me lo devuelven al día siguiente. Yo ya pierdo la oportunidad de conseguir premium por 0,99 y ya ahora mismo (00:16 hora española) ya la oferta no está. Al haber solicitado la oferta en el tiempo correcto tendría la opción de volver a cogerlo por 0,99?

@Carymendezr2

 

Ponte en contacto con servicio al cliente para ver si aun te pueden ayudar a conseguir la promo:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

hola buenas e pagado una cuenta le e dado a cerrar sesion y ahora me aparece como si no hubiera pagado

x favor necesito una rspuesta

 

Hola @albertogil_87,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

El dia 6 de enero pagué la promoción. Me ha funcionado 3 dias y me vuelven a aparecer anuncios, además en mi cuenta indica que no soy Premium, cuando he pagado. Como se puede solucionar?

Hola! Intenté hacer lo del descuento para estudiantes y he puesto los datos de mi tarjeta pero posteriormente no me dejaba enviar ningún documento para verificar mis estudios. Se me han cobrado dos veces 4,99 y no me funciona spotify premium. Que tengo que hacer? Quiero que me devuelvan mi dinero

Suggested posts