Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mane cobraron y no me deja usar premium

Mane cobraron y no me deja usar premium

Hello. try to buy the promotion of three months of trial and pay with my card, I made the payment and then came an announcement that the board had already had this promotion. my sister a few months ago to use their own and did not know q is not the same card could. I see how I can remove the plastic so it does not continue to collect me and return my money because I can not use premium

hola. intente comprar la promocion de 3 meses de prueba y pague con mi tarjeta, me realizaron el pago y despues salio un anuncio que esa tarjeta ya habia tenido esa promocion. mi hermana la uso hace unos meses con su propia cuenta y no sabia q no se podia la misma tarjeta. quiero ver como puedo cancelar el plastico para que no me sigan cobrando y me regresen mi dinero porque no puedo usar premium hat the board had already had this promotion. my sister a few months ago to use their own and did not know q is not the same card could. I see how I can remove the plastic so it does not continue to collect me and return my money because I can not use premium
Reply
3 Replies

A MI YA ME COBRARON DOS VECES Y NO ME DEJA USAR PREMIUM Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON NADIE DE SPOTIFY

Hola!

 

Opté por la promoción de 9 pesos por 3 meses para usar la cuenta PREMIUM. Me hicieron el cobro a mi tarjeta, sólo han pasado 15 días y ya no puedo usar la promoción. Ya cerré y abrí sesión, pero nada. No hay a donde contactarme con alguien que me asesore directamente. ¿Podrían apoyarme de favor?

 

Gracias!

 

Karen N.

hola mira lo que paso es que le eche un vistaso al plan premium univeritario y crei que no me habian cargado a la tarjeta el cobro y al final cancele el premium, pero luego vi que si me habian cargado ese cobro y ya con la cuenta en free. pueden activarmela por favor

Suggested posts