Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me dice que mi Usuario no existe al intentar recuperar contraseña

Me dice que mi Usuario no existe al intentar recuperar contraseña

Soy premium, pero no logro encontrar el email con el que me di de alta y buscar mis recibos, al intentar cambiar contraseña me dice que mi id de usuario no existe! (y lo estoy poniendo tal cual esta en la app donde dice: Has iniciado sesion como ****)

Plan

Premium

Country

 Spain

Device

(huawei P20Pro)

Operating System

(Android)

 

My Question or Issue

 

Reply
7 Replies

Holaa!!

Realiza las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba que tengas una conexión a Internet activa.
  • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de sesión correcta:
    o   Si creaste tu cuenta con Facebook, pulsa en INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK.
    o    Si creaste tu cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ponlos y pulsa en INICIAR SESIÓN.


Nota: en caso de usar un nombre de usuario, asegúrate de escribir el nombre de usuario, no tu dirección de correo electrónico.

Saludos!! 

Si cierro la sesión como vuelvo a abrirla? no tengo contraseña y no localizo el email con el que me dí de alta. ademas en la pagina de recordar contraseña me dice que el nombre de usuario no esta asociado a ninguna cuenta.. y soy Premium!.

¡Hola!

 

Si no está seguro de qué correo electrónico utilizó, le recomendaría que analice rápidamente las cuentas de correo electrónico que posee para los correos electrónicos de "hello@spotify.com". De esa manera puede determinar con cuál se inscribió en Spotify.

 

¡Hágame saber como va!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

creo que  no se me ha entendido, 

En NINGUNO de mis correos me aparecen los recibos de spotify (descartemos ya el buscar algo en algun correo) y el ID de la APP me dice que no existe, eso me parece ilogico.

¡Hola!

 

En ese caso te recomiendo leer este artículo de soporte para más información sobre cómo encontrar tus cuentas de Spotify.

 

¡Hazme saber como te va!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

El número de recibo bancario sirve para algo? osea para localizar mis datos de cuenta.. nombre de usuario y correo eléctronico?

Buenas @jonfly,

 

El número bancario no se puede utilizar como método para buscar tus cuentas. Si sigues sin poder acceder a ella te recomiendo que contactes con el equipo de soporte aquí. Ellos te echarán una mano.

 

¡Hazme saber cómo te va!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts