Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me están cobrando el doble y solo tengo una cuenta

Me están cobrando el doble y solo tengo una cuenta

Spotify intento comunicarme con alguna central de atención al cliente pero lamentablemente no la tienen lo cual hace que realmente su servicio sea ineficiente. Desde el mes de enero me realizan dos cobros cuando realmente tengo solamente una cuenta que utilizo. Necesito una solución inmediata. Envíe un mail supuestamente a la central pero aún no tengo respuesta.

Reply
5 Replies

@JoseIgnacio92

 

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Entra al sitio web con ese nombre de usuario para ver el estado de suscripcion de tu cuenta:

 
 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Aqui puedes revisar los pagos que se han hecho anteriormente:
 
 

Puedes ponerte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Eso fue lo primero que hice, a mi correo jamás me llegan las confirmaciones de pagos de recibos y según lo que reviso en mi propia cuenta solo figura un pago al mes y no dos como yo veo en los recibos de la tarjeta de crédito desde el mes de enero. ¿Cómo entonces puedo saber quien está utilizando la misma tarjeta y por ende robandome? Solo cuando me atraso me envían correos. Su link de soporte es ineficiente ya que responde a preguntas puntuales y no específicas. Yo deseo comunicarme con alguien directamente ya que el tema es preocupante.

@JoseIgnacio92

 

En la forma de contacto, selecciona Subscripcion > Me cobraron dos veces > Todavia necesito ayuda.

 

Llena el formulario explicando tu situacion y presiona ENVIAR PREGUNTA.

 

Tambien puedes mandar tu pregunta directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola a mi me pasa lo mismo me cobran tres veces por la misma cuenta y solo me llaga un recibo lo pudiste solucionar? 

 

Lo que pasa a veces es que no se registra el pago y Spotify hace dos veces el cobro, generalmente te regresan tu dinero o no se te cobra el siguiente mes.

 

Puedes ver con tu banco si se está pagando a diferentes cuentas o si hay algún problema con tu cuenta.

Suggested posts