Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me estan cobrando pagos a mi tarjeta y no tengo cuenta premium

Me estan cobrando pagos a mi tarjeta y no tengo cuenta premium

quiero cancelar la suscripcion que me estan cobrando a mi tarjeta, porque no contrate dicho servicio, no se que cuenta es la que este vinculada

Reply
15 Replies

¡Hola @smilehacienda!

 

Gracias por escribir a Spotify Community. Queremos ayudarte. 

 

En este caso, por favor escribe a nuestro equipo de cuentas para que puedan revisar qué ha ocurrido. 

 

Si deseas, puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o por correo:

 

Si recibes una respuesta automatica diciendo que debes revisar en Spotify Community, debes responderla. Nuestro equipo de cuentas normalmente responde entre 24-48 horas. 

 

Avísanos si tienes alguna pregunta, estaremos aquí para ayudarte. 

 

Sophia. 

Muchas gracias ya me solucionaron mi problema, muy buen apoyo por parte del equipo spotify, muchisimas gracias saludos

Tengo el mismo caso, me están haciendo cargo por el cobro pero mi perfil aparece como cuenta gratis. NO la quiero cancelar, solo quiero tener los beneficios de la cuenta premium... El cobro  es por $ 99.00 mensuales.

 

Gracias !!

Hola, hace un tiempo tenia cuenta premiun pero na cancele, saque otra y no es premium y aun me sigue combrando mensual, no quiero que sigan haciendo cargos a mi tarjeta, que hago?

Estoy en la misma situacion. Por favor sean tan amables de cancelar esa subscripcion que yo no estoy haciendo. 

Hola, Hace tiempo di de baja mi cuenta y aún me legan los cargos a mi tarjeta me ayudan a cancelarlo

 

Todavía puede cobrarle por un tiempo. Pero debe entonces parar.

Estimados, me están cobrando suscripción por su servicio del programa spofity a mi tarjeta de crédito mi nombre es Catherine Arancibia vallejos , rut:18.004.284-9, ingrese por Facebook y tengo cuenta gratis, espero respuesta.

Screenshot_2017-10-19-13-41-47.png

Qué tal, me están cobrando una mensualidad del servicio cuando tiene ya más de tres meses que cancele el servicio; pueden ayudarme

 

Hola tengo cuenta free y me están cobrando doble por una suscripción que yo no realice quiero cancelar la cuenta de Spotify free porque me cobraron doble sin tener suscripción ayuda gracias 

Estoy en la misma situacion. Por favor sean tan amables de cancelar esa subscripcion que yo no estoy haciendo. No detecto que está vinculado para que me hagan este cargo mensual de 99, pues no autoricé dicho pago. Revisé los pasos de las ayudas y no está nada asociado , me urge cortar estos pagos no autorizados .

Como te solucionaron? Tengo el mismo problema

Me están cobrando pagos a mi tarjeta y me aparece aún cuenta free, no se me actulizó el pago y si se descontó, el cargo es por la cuenta universitaria $49

Todavía no me resulven 😞

hola, a mi tambien me esta pasando eso, ya lo cobraron y todo pero aun no tengo el servicio, arreglenlo por favor 

Suggested posts