Me estan cobrando pagos a mi tarjeta y no tengo cuenta premium

Reply

Me estan cobrando pagos a mi tarjeta y no tengo cuenta premium

smilehacienda
Casual Listener

quiero cancelar la suscripcion que me estan cobrando a mi tarjeta, porque no contrate dicho servicio, no se que cuenta es la que este vinculada

15 Replies

Re: Me estan cobrando pagos a mi tarjeta y no tengo cuenta premium

Sophia
Roadie

¡Hola @smilehacienda!

Gracias por escribir a Spotify Community. Queremos ayudarte. 

En este caso, por favor escribe a nuestro equipo de cuentas para que puedan revisar qué ha ocurrido. 

Si deseas, puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o por correo:

Si recibes una respuesta automatica diciendo que debes revisar en Spotify Community, debes responderla. Nuestro equipo de cuentas normalmente responde entre 24-48 horas. 

Avísanos si tienes alguna pregunta, estaremos aquí para ayudarte. 

Sophia. 

smilehacienda
Casual Listener

Muchas gracias ya me solucionaron mi problema, muy buen apoyo por parte del equipo spotify, muchisimas gracias saludos

racostaf73
Newbie

Tengo el mismo caso, me están haciendo cargo por el cobro pero mi perfil aparece como cuenta gratis. NO la quiero cancelar, solo quiero tener los beneficios de la cuenta premium... El cobro  es por $ 99.00 mensuales.

Gracias !!

user-removed
Not applicable
Hola, hace un tiempo tenia cuenta premiun pero na cancele, saque otra y no es premium y aun me sigue combrando mensual, no quiero que sigan haciendo cargos a mi tarjeta, que hago?

ivannaulin
Newbie

Estoy en la misma situacion. Por favor sean tan amables de cancelar esa subscripcion que yo no estoy haciendo. 

malomemo
Newbie

Hola, Hace tiempo di de baja mi cuenta y aún me legan los cargos a mi tarjeta me ayudan a cancelarlo

Lovatic4life125
Roadie

Todavía puede cobrarle por un tiempo. Pero debe entonces parar.

user-removed
Not applicable

Estimados, me están cobrando suscripción por su servicio del programa spofity a mi tarjeta de crédito mi nombre es Catherine Arancibia vallejos , rut:18.004.284-9, ingrese por Facebook y tengo cuenta gratis, espero respuesta.

Screenshot_2017-10-19-13-41-47.png

Mayorgasaul38
Newbie

Qué tal, me están cobrando una mensualidad del servicio cuando tiene ya más de tres meses que cancele el servicio; pueden ayudarme

SUGGESTED POSTS