Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me estan cobrando una cuenta que no es mia.

Me estan cobrando una cuenta que no es mia.

Buenas tardes gente. A ver si de una vez por todas logro solucionar esto, me parece una verguenza que una compania tan grande y de tanto renombre, no tenga una puta opcion para comunicarse directamente con la empresa y asi conseguir ayuda directa.

 

 El problema es simple: Me vienen facturadas 2 cuentas con mi tarjeta de credito, cuando yo solo uso 1 y jamas registre otra. Necesito que por favor me den una mano para ver como puedo dar de baja esa cuenta extra que me estan cobrando, y poder quedarme con la mia sin tener que darla de baja.

 

 Saludos.

Reply
6 Replies

a mi me esta pasando exactamente lo mismo, me estan cobrando desde diciembre una cuenta que no es mia, yo estoy en plan familiar no entiendo como de la nada despues de muchos tiempo de estar en la aplicacion me empieza ese cargo repentino de $6 mensuales ya van tres meses es decir que van $18

Hola Andrea. 

 

 Yo pude hablar con un representante de SPOTIFY a travez de la cuenta oficial que tienen en facebook que es SpotifyAyuda. Me dijo que venian facturadas 2 veces la cuenta, ya que las anteriores no las habian podido cobrar por no pagar el total de la tarjeda de credito, con lo cual no quede totalmente convencido, pero por lo menos nunca mas me vinieron 2 veces facturadas. 

 Espero te sirva la info. 

 

 Saludos.

Me pasa lo mismo, como soluciono??

Hola Ezemas. Fijate que en el comentario de arriba, deje detallado lo que hice en mi casa y como lo solucione. Saludos

Escribi directo a sporify, me devolvieron el monto que me habian descontado

Tienen un formulario de contacto:

 

https://support.spotify.com/es/contact-spotify-support/

 

Suelen ser bastantes ágiles con la cuenta de Ayuda de FB y Twitter, podéis probar ahí también.

Suggested posts