Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me hicieron el cargo a mi tarjeta y aún no tengo Premium

Solved!

Me hicieron el cargo a mi tarjeta y aún no tengo Premium

Hola,
Ayer hice mi pago para obtener Premium, y me lo cargo a la tarjeta, pero yo aun no tengo Premium, ya hice lo que decía en su página, ya cerré sesión y volví a iniciarla y aún no tengo nada.
Al momento de darle click en iniciar Premium después me salio un letrero y le di cancelar, pero aún así me hicieron el cargo. Qué pasa en esos casos?
Reply
105 Replies

Hola @FerMontemayor, bienvenido a la comunidad!

 

  1. Cuando inicias sesion en tu cuenta usas una direccion de email o tu nombre de usuario de Spotify?
  2. Ves todas tus playlists en Spotify?
  3. Puedes por favor adjuntar una captura de pantalla de lo que ves cuando inicias sesion?

 

Me hicieron el descargo de la tarjeta para spotify Premium el 21 de diciembre y al día de hoy no tengo servicio ni Premium ni free

Pienso exactamente lo mismo, me aplicaron el cargo y no me activaron la cuenta premium, ok perfecto spotify apesta quedense mis 9 pesos y jamas vuelvo a utilizarlo, pero despues de los tres meses que pasara? me cobraran 100 sin siquiera poder cancelar ? insisto esto apesta

Lo mismo me dijo que el banco tenia problemas pero este cargo ya esta en mi tarjeta, ellos hasta email me mandaron, asi que me cobro dos veces porque volvi a intentar y tengo free

Deberíais poneros en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario.


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola... me hiseron los cargos a la tarjeta cuando en su pagina decia "ups... parece que tu tarjeta oh tu banco estan teniendo un mal dia. No te preocupes no se te ha hecho ningun cargo "
Y se hieron 4 cargos y aun no me suben mi cuenta a premium familiar.

Hola @esmeraldachoco, bienvenida a la comunidad!

 

Los cargos en tu banco aparecen como pendientes?

No aparecen como que ya fueron cobrados

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

 


@dafmart wrote:
Hola,
Ayer hice mi pago para obtener Premium, y me lo cargo a la tarjeta, pero yo aun no tengo Premium, ya hice lo que decía en su página, ya cerré sesión y volví a iniciarla y aún no tengo nada.
Al momento de darle click en iniciar Premium después me salio un letrero y le di cancelar, pero aún así me hicieron el cargo. Qué pasa en esos casos?

 

Su página de soporte tampoco sirve, no puedo enviar mi pregunta. Me hicieron dos veces el cargo y sigo en gratis. Ya probé todas sus soluciónes y nada sirve. Quiero mi dinero de regreso y cancelar este servicio que es nefasto.

@nanys

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.
 
Con respecto a los pagos duplicados, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Con toda seguridad, ellos resolveran los pagos duplicados que se realizaron.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, tengo el mismo problema. Se hizo el cargo a mi tarjeta por 3 meses de 9.09 pesos y ya hice lo de cerrar sesión y nada también probé en la computadora y nada, alguien me puede apoyar???

hola donde me pueden atender quiero pagar y nada

 

no acepta mis medios de pago que puedo hacer, ni telefonos de atencion ni chat, bueno ni correo electronico y esto es lo mas confuso que hay

 

por favor atiendanme

Hola @jesmor33, bienvenido a la comunidad!

 

Te recomiendo que compruebes las FAQ para pago con tarjeta.

 

Si por tu parte está todo correcto:

  • Has probado en modo incógnito/privado?
  • Has probado a borrar cookies y cache?
  • Has probado con otro navegador?

Hola me hicieron cargo a mi tarjeta y aun no tengo premium

yo ya contaba con el servicio pero por un problema de clonación tuve que cancelar

mi tarjeta y se suspendió mi servicio premium desde marzo

hice varios intentos para que me volvieran a hacer el cargo con otra de mis tarjetas y no me la aceptaba, ayer me di cuenta que el 13 de junio tengo un cargo de 99 pesos  pero no tengo el servicio, quiero aprovechar la promoción de 3 meses por 99 pesos y posteriormente seguir pagando.

ya cerré sesión, desinstale spotify y lo volví a instalar y no logro tener premium!! 

Puedo mandar una foto del cargo hecho a mi tarjeta! 

@Gabygocal @maribel7095

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Igual me surgio el mismo problema, que bien que hagan el cobro y lo dejen así, quiero que activen el servicio pronto, como pueden hacerlo?

Es no es justo para ningun usuario "hacerse premium" hagan el cobro y no tener los beneficios.

Me salio la leyenda de que mi tarjeta tiene un mal día, pero el cobro se hizo inmediato. E igual ya intente cerrar sesión abrirla etc y me sale que me cambie a premium, que para cobrarme de nuevo y seguir normal. Apliquense porfa.

Hola @Fnkmqz, bienvenido a la comunidad!

 

Has comprobado si los cargos de Spotify aparecen como pendientes?

Veo que existen casos como el mio, pero no identifico la alternetiva de solución.

Suggested posts