Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me hicieron un cobro doble en mi tarjeta de debito

Me hicieron un cobro doble en mi tarjeta de debito

Hola buenas tardes alguien me podria dar apoyoo con Spotify Me Hizo un cargo doble en mi Tarjeta de debito y quiero solucion A Este Problema, que me regresen mi dinero trato de Hacer contacto con soporte tecnico de spotify Pero nisiquiera responden mis correos, Mi Banco me manda a través de SMS Sobre cualquier Retiro, deposito o compra Que yo Realizo y fue asi Como me di Cuenta Que me hicieron el cobro doble y al mismo tiempo.

Reply
26 Replies

Hola! Gracias por acercarte a la Comunidad de Spotify. Estoy seguro que podremos solucionar esto.

 

Primero antes que nada, esos pagos salieron de tu cuenta el mismo día? Si es así, es probable que hayas presionado dos o más veces el botón de upgrade (y esos dos pagos fueron acreditados a tu cuenta). Puedes revisar esto dirigiéndote a tu Página de Suscripción (o Subscription Page) y podrás confirmar que tu próxima fecha de pago es dentro de más de un mes.

 

Si deseas, puedes pasar por este sitio para comprender un poco más tu situación y como resolverla.

Te deseo mucha suerte y que tengas un hermoso día!

A mi me sucedio lo mismo el día de ayer 13 de agosto de 2017 y no, no aprete dos veces el botón de upgrade y en mi cuenta no aparece que tenga que pagar en dos meses, sino que dice que tengo que volverlo a pagar el 11 de septiembre.

 

Creo que todos necesitamos una solución clara y precisa de lo que esta sucediendo con esos cargos dobles porque por lo que me percate no somos los únicos a quienes nos lo han aplicado.

 

Por cierto ya no se puede accesar a la pagina de recibos Spotify.

Me hacen cobros dobles cada mes, llevo varios meses y Spotify me cobra doble y no di doble click, veo que esto es muy recurrente, como puedo recobrar los cobros que me han hecho?


A mi tambien me pasa cada mes, se arregla solo, al pasar unos 15 dias (Banamex) el saldo se libera a favor de la cuenta como si nada. Pero si es molesto que se congele ese saldo.

a mi tambien me paso con banamex, si te regresan tu dinero?, pues que onda con que te retengan dinero tanto tiempo!. 

ME ACABAN DE HACER UN COBRO DOBLE DE PAQUETE PREMIUM FAMILIAR, CUANDO ACTIVE UNA PROMOCION DE 3 MESES POR $9 TMB LO HICIERON PERO BUENO ERAN $9, CREO NO HABERME MOLESTADO TANTO, PERO AHORA SON $149!! CLARO QUE YA ME PUEDE; NO SE DIO CLIC DOS VECES AL COBRO, LA FECHA DE COBRO ES EL SIGUIENTE MES, ENTONCES DONDE ESTA ESE DINERO? YA QUE ME LLEGO NOTIFICACION DE COBRADA DOS VECES Y EL DINERO YA ESTA CONGELADO (BANAMEX) Y SEGUN LAS CUENTAS CORRESPONDE A LOS DOS MESES, ESPERO PUEDAN ORIENTARME AL RESPECTO, Y SABER SI ASI SERA TODOS LOS MESES???

¿Cuentas con tarjeta banamex? Me cobraron doble y sale que no tengo ese dinero en mi tarjeta y no me sale como pagado mi spotify, por lo que intuyo que aun piensan cobrarme ese dinero, mi pregunta es: ¿Que pasará con ese dinero que tengo perdido y que no sale en movimientos realizados? ¿Spotify se los queda o los devuelve?, ¿A ti tambien te paso lo mismo? y ¿Como lo solucionaste? Estoy muy confundida. Si me ayudaras a despejar mis dudas te lo agradecería un montón.

Hola! Te solucionaron algo? Yo acabo de hacer otra cuenta ya que antes tenía una sincronizada a Facebook y según era ese el problema, ahora saqué otra con cuenta familiar y me cobro doble al mismo tiempo!!! Alguien te apoyo?

Por favor inicien un nuevo thread asi les pueden asistir de manera correspondiente. Revivir threads viejos no sirve ya que carecen de la atencion correspondiente. Por favor inicien uno nuevo y cada uno comente su problema.

Procedo a cerrar el thread.

 

Saludos!

No se si te llegue pero te doy respuesta...

Nadie me apoyo y este es el segundo mes que se cobra la mensualidad más
otra adicional la cual queda bloqueada aprox 15 días pero me es regresado
sin problema... Pero si se bloquea, o sea!!!

Me cobran doble la mensualidad, congelan el dinero, y solo cobran lo
debido, pero el dinero adicional queda bloqueado aprox 15 días mi tarjeta
es banamex.. Hasta el momento no se a quedado sin pagar la cuenta, pero si
es molesto que se congele ese dinero

Acabo de explicar claramente que inicien un nuevo thread y que dejen de comentar en este.

Hablar en este no tiene caso ya que tiene muchisima antigüedad.

Me está sucediendo lo mismo, me están cobrando doble Y no aplane dos veces el botón!! Se cobra por automatico, ya van dos meses que sucede lo mismo!!! Necesito que me resuelvan yaaaaa!!! No puede ser que esto esté pasando!!!!

Yo cree mi cuenta premium ayer y se supone que tendría el primer gratis, y hoy me llega un cobro a mi tarjeta cmr doble! Como se arregla esa situación? Que hago? Será así siempre? 

Hola tengo el mismo problema cada vez que llega la fecha de pago me cobran doble llevo mucho tiempo con este problema, ¿lo han podido solicionar?.

Al dar clic te avisan que se hará un cargo, solo para comprobar que los números que hayas dado si pertenescan a una cuenta real, solo hay que monitorear que si lo regresen.

Hoy me hicieron lo mismo active mi cuenta Premium por primera vez y se me hizo un cargo doble de $99 ¿se me va a regresar ese montó? 

Hola buenas tardes, quise contratar Spotify universitario me hicieron el cobro doble y no tengo el Spotify premium, como

puedo hacerle para que me den el premium y qué pasó con el pago doble ?

Voy me acaban de cobrar doble. Ya desactive su porquería no importa que pierda el dinero son unas lacras 

Suggested posts