Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me hicieron un cobro doble en mi tarjeta de debito

Me hicieron un cobro doble en mi tarjeta de debito

Hola buenas tardes alguien me podria dar apoyoo con Spotify Me Hizo un cargo doble en mi Tarjeta de debito y quiero solucion A Este Problema, que me regresen mi dinero trato de Hacer contacto con soporte tecnico de spotify Pero nisiquiera responden mis correos, Mi Banco me manda a través de SMS Sobre cualquier Retiro, deposito o compra Que yo Realizo y fue asi Como me di Cuenta Que me hicieron el cobro doble y al mismo tiempo.

Reply
26 Replies

Primero me hicieron un cobro doble en un solo día, cuando hice cambio de plan en la membresía y ahora me vuelven a cobrar el monto de la membresía nueva. Así que se hizo el cargo en mi targeta 3 veces!!. Alguien sabe, que se puede proceder en estos casos?? Y si spotify de alguna manera hace rembolso al respecto. 

CargoHola buen día !
El dia de ayer se realizó el cargo de mi cuenta familiar Premium pero es la segunda ocasión donde el cargo se hace doble ,mi cuenta la Aperture el mes pasado.
Podrian apoyar con una solución a este problema de favor ya que es importante !
Cuenta : *snip*

Hola buenas tardes alguien me podria dar apoyoo con Spotify Me Hizo un cargo doble en mi Tarjeta de debito y quiero solucion A Este Problema, que me regresen mi dinero trato de Hacer contacto con soporte tecnico de spotify Pero nisiquiera responden mis correos, Mi Banco me manda a través de SMS Sobre cualquier Retiro, deposito o compra Que yo Realizo y fue asi Como me di Cuenta Que me hicieron el cobro doble y al mismo tiempo en la aplicacion se actualiza direcctamente no tengo que actualizar nada de pago, y la verdad no se me hace justo con esta vez ya es la tercera que me jalan cobros de mas, me veo obligada a cancelar la cuenta pero me gustaria que me dieran solucion al dinero extra que me han jalado.... urge 

YO YA TENG VARIOS MESES CON SPOTIFY FAMILIAR Y CADA MES ME LO DESCUENTAN
DOBLE, Y TARDAN COMO 15 DIAS EN REGRESARTE EL CARGO "DE MAS" Y ASI CADA
MES 😕

En mi caso es la segunda ocasion que tengo un doble cobro, primero tuvo una semana de diferencia y en esta ocasion solamente un dia de diferencia. Disfruto del servicio peor no puedo estar pagando doble cada mes.

 

Requiero apoyo pero no encuentro ni una manera de recibirlo, espero puedan ayudarme.

El día de hoy a mi tambien me cobraron doble, no se quien me pueda resolver este problema y creo de verdad que esta es la manera menos eficaz de hacer las cosas ¿no tienes un correo de soporte?  Necesito que se atienda mi doble cobro a la tarjeta. 

Hey @edco141@igxyx38o_-m9r and @2ug73lgkxsnuivv,

 

We hope you don't mind us replying in English. Are you still paying twice a month? We suggest that you check out this help article which explains what might've happened. It sounds like you're paying for two different accounts. 

 

Let us know how it goes.

 

Suggested posts