Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Merge Accounts

Solved!

Merge Accounts

Plan

Free

Country

 Colombia

Device

HP Notebook

Operating System

Windows 10

 

My Question or Issue

 Tengo dos cuentas, una en la que incio sesión con facebook (donde están todas mis playlists, música favorita, etc) y la otra en la cual incio sesión SOLO con el nombre de usuario, ni siquiera con el correo me dea. Y me gustaría unirlas para no perder mis playlists actuales ni mis canciones favoritas. El problema surge en que quiero cerrar mi cuenta en Facebook.

 

Al intentar unir estas cuentas, en la cuenta que no está ligada a facebook, me sale un error y dice que esa cuenta ya está ligada a otro correo electrónico, incluso cuando ambas fueron abiertas con el mismo correo electrónico.

 

Me gustaría que me puedan ayudar con esto, ya que me urge poder cerrar facebook y no tener que perder mis playlists y mis canciones favoritas.

 

Gracias

**La cuenta de la izquierda en la imagen es la asociada a facebook, la de la derecha es la cuenta que esta sólo con el nombre de usuario**

Captura.JPG
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hey @juan-echeverry, welcome to the Community!

We hope you don't mind if we reply in English. If you'd like help in Spanish, you can reach out to us via email.

 

In this case, it'd be best if you reach out to us here with your account info. Our team will be able to help you with merging your accounts.

 

Hope that helps 🙂

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hey @juan-echeverry, welcome to the Community!

We hope you don't mind if we reply in English. If you'd like help in Spanish, you can reach out to us via email.

 

In this case, it'd be best if you reach out to us here with your account info. Our team will be able to help you with merging your accounts.

 

Hope that helps 🙂

Suggested posts