Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Mi Biblioteca de spotify se encuentra llena

Mi Biblioteca de spotify se encuentra llena

Recientemente, he recibido una notificacion en la parte superior de spotify para windows que me dice qque mi coleccion se encuentra llena, lo cual me disgusta demasiado.

Soy un usuario de Premium que le encanta coleccionar todo tipo de musica, tanto para escuchar a futuro como tambien para conocer y encontrar mas facilmente a nuevos artistas/Grupos ... y que tengan un limite para guardar en la biblioteca tan bajo (Tengo entendido segun foros que son 10.000 canciones) me parece bastante molesto.

Exijo algun tipo de solucion por parte de la empresa mas alla de decirme que borre algunos albumes guardados, por que no lo hare, por la simple razon de que muchas veces me sirven para recordar mas facilmente alguna pista que escuche hace mucho o algun artista que habre escuchado pero no le tome mucha atencion o a su nombre o el nombre de la cancion (Reconociendolo por la caratula del album).

Como usuario de Premium necesito que me den una solucion efectiva 😞

Plan

Premium

Country

Chile

Device

Samsung J5 2016

Operating System

Android 7.1.1 

Screenshot_119.png
Reply
1 Reply

Hi @NoohVak Im would conatct customer servcie using the link below. They can help you with solving your complaint. 

https://support.spotify.com/us/contact-spotify-support/

Hopefully this helps!:)

Suggested posts