Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Mi cuenta de Facebook fue eliminada y me siguen cobrando en la tarjeta

Solved!

Mi cuenta de Facebook fue eliminada y me siguen cobrando en la tarjeta

A alguien le paso ya?
Tenia una cuenta de Facebook y me hice socio premium, después de unas semanas fue eliminada esta cuenta y paso a ser una fan page..
Pero en la tarjeta me siguen cobrando y no puedo entrar a desactivar la cuenta porque no existe...
Que hay que hacer?
Se puede llamar a Spotify?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Estoy en la misma situacion, Ayer me ha llegado el cargo de premium a la tarjeta y desde hace semanas que cancele la cuenta de facebook.

View solution in original post

2 Replies
Marked as solution

Estoy en la misma situacion, Ayer me ha llegado el cargo de premium a la tarjeta y desde hace semanas que cancele la cuenta de facebook.

Socio de Spotify de varios años atrás. Hace más de un año Facebook cerró mi cuenta y nunca más pude acceder a Spotify. Sin embargo me siguen descontando en tarjeta VISA,  nro .... 3355 a nombre de mi esposa (Natividad Riquez). En febrero, en el resumen de la tarjeta de crédito dice:" Comprobante 574113U" "Su pago en pesos - Spotify PO14FDC685" "pesos 36,00".

Cambio contraseña, Spotify la reconoce pero al querer iniciar sesión no puedo comenzar pues no la reconoce. Y estos cambios de contraseña los he hecho infinidad de veces.

No quiero relación con Facebook, que no explicó porqué cerró mi cuenta.

Qué pasa con mi cuenta? Qué pasa con el dinero que me han cobrado sin brindarme servicio?

Suggested posts