Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi nombre de usuario y Playlists no aparecen en las búsquedas

Solved!

Mi nombre de usuario y Playlists no aparecen en las búsquedas

Cada vez que alguna persona quiere buscar mi nombre de usuario en Spotify no aparezco en las búsquedas, cuando alguien busca mis playlists pasa lo mismo. 

Todas mis playlists son públicas y mi usuario también.

 

Alguien sabe qué puede estar fallando? Gracias!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @vickysaiz,

 

No te preocupes,  hay algunas cosas que puedes hacer para esto. 

 

  1. Para buscar un usuario cuando no aparece de la manera tradicional, intenta asi: spotify:user:nombredeusuario, ex spotify:user:crismarsf
  2. Si creaste tu cuenta por Facebook,  tu usuario seran numeros asi aparezca tu nombre en tu perfil. Solo ve a tu pagina de Facebook y arriba donde esta la direccion quita el "http://www" y coloca "graph" ex. graph.facebook.com/spotify. Al dar enter te aparecera una pantalla con un ID, ese es tu usuario. 
  3. Crea una cuenta con un usuario y contacta al equipo de Spotify y diles que borren la de Facebook y pasen toda tu musica. 

Espero esto ayude. 

 

*Los Kudos son siempre apreciados 🙂 

View solution in original post

4 Replies
Marked as solution

Hola @vickysaiz,

 

No te preocupes,  hay algunas cosas que puedes hacer para esto. 

 

  1. Para buscar un usuario cuando no aparece de la manera tradicional, intenta asi: spotify:user:nombredeusuario, ex spotify:user:crismarsf
  2. Si creaste tu cuenta por Facebook,  tu usuario seran numeros asi aparezca tu nombre en tu perfil. Solo ve a tu pagina de Facebook y arriba donde esta la direccion quita el "http://www" y coloca "graph" ex. graph.facebook.com/spotify. Al dar enter te aparecera una pantalla con un ID, ese es tu usuario. 
  3. Crea una cuenta con un usuario y contacta al equipo de Spotify y diles que borren la de Facebook y pasen toda tu musica. 

Espero esto ayude. 

 

*Los Kudos son siempre apreciados 🙂 

A mí me pasa lo mismo... me he creado varias cuentas más con diferentes users y correos y me sigue pasando exactamente lo mismo. Nadie puede encontrarme ni seguirme, estoy muy desesperada... AYUDA!!!

A mi me esta pasando Lo mismo.  No estoy registr a do con Facebook y ya probe spotify:user:usuario pero no me funcionó. Alguien me puede ayudar Por favor.  Mi perfil es publico y las playlist también pero nadie las encuentra. 

Gracias

Excelente respuesta me funciono! ese ejemplo osea tienen que ponerlo dentro del buscador de la aplicacion en sus dispositivos

Suggested posts