Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi sesion se cierra sola

Mi sesion se cierra sola

Mi sesión se cierra sola y pierdo todas las descargas, ¿alguien que me ayude a solucionarlo?
Reply
7 Replies

¡Hola @CPiri12, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, sugerimos que cierres sesión en todos los dispositivos aquí al hacer clic en "Cerrar sesión en todas partes". Luego, restablece tu contraseña aquí.

 

Por otro lado, si las canciones que descargaste para el Modo sin conexión desaparecen, puedes remover tus dispositivos offline aquí. Luego, deberás reinstalar Spotify con estos pasos. Una vez lo hayas hecho, podrás descargar tu música nuevamente.

 

Avísanos si tienes preguntas. Ten un buen día 🙂

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

necesito solucionar este problema ya que me resulta molesto tener que iniciar secion a cada rato y descargar las mismas canciones

Buenas, he seguido tus intrucciones pero a mí me sigue cerrando sesión cada vez que salgo de la app o apago el móvil.

Yo lo resolvi haciendo todos los pasos que plantea, pero solo sirve si tengo en almacenamiento el movil si pones la tarjeta SD se cierra 

Esa no es una solución pues ya he desinstalado varias veces, tengo premium y justo cuando no tengo internet e intento escuchar mi música descargada, la sesión está cerrada y no puedo escuchar hasta que no tenga conexión para loguearme, lo cual no tiene sentido

me pasa lo mismo, solo puedo descargar las playlists en la memoria interna para que no se cierre, lo cual es absurdo

Suggested posts