Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi suscripción se canceló antes de los tres meses que pague

Solved!

Mi suscripción se canceló antes de los tres meses que pague

Me suscribí a Spotify con la promoción de 3 meses por nueve pesos y cancele la suscripción para que al final de los tres meses no se me siguiera cobrando cada mes, pero pasaron 5 días y la suscripción se canceló y me dice que estoy en Spotify free
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Creo que lo correcto es que hubieras cancelado la suscripción poco antes que se terminarán los 3 meses de premiun.

View solution in original post

Marked as solution

Tengo el mismo problema y no he cancelado la subscripción... Existe un problema con esa subscripción, incluso varios americanos que tenían la oferta de e meses por 99 centavos tienen el mismo problema.

View solution in original post

Marked as solution

Ellos dicen explícitamente que podemos cancelar cuando queramos y que la suscripción remanente se conserva.

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

Creo que lo correcto es que hubieras cancelado la suscripción poco antes que se terminarán los 3 meses de premiun.
Marked as solution

Tengo el mismo problema y no he cancelado la subscripción... Existe un problema con esa subscripción, incluso varios americanos que tenían la oferta de e meses por 99 centavos tienen el mismo problema.
Marked as solution

Ellos dicen explícitamente que podemos cancelar cuando queramos y que la suscripción remanente se conserva.

Suggested posts