Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Modificar correo electronico asociado

Solved!

Modificar correo electronico asociado

Hace muchos años inicie mi cuenta de Spotify con Facebook, automaticamente Spotify cogió la cuenta que yo tenía asociada a Facebook para crear el usuario. 

 

Hace ya un año cambie mi correo electronico en Facebook y elimine el correo que tenia vinculado (y por lo visto Spotify no se actualizó con los nuevos datos)

 

Me di cuenta hace poco cuando por fin pase a Premium y vi que la cuenta asociada en Spotify sigue siendo la antigua. La cuenta de correo antigua ya no existe, la elimine completamente y ya no puedo acceder a ella. 

 

Cuando intento modificar el correo electronico asociado en mi perfil de Spotify no me deja elegir el nuevo (dice que ya existe esa cuenta en Spotify). Solo puedo imaginar que Spotify al yo seguir conectandome a través de facebook si que ha verificado que he cambiado mi correo electrónico, pero a todos los efectos no lo refleja en mi perfil.

 

He intentado de todo para cambiar el correo electronico, desconectarme de Facebook, cambiar el email en Facebook y volver a conectarlo con Spotify, en fin... me estoy volviendo loco. Me daría igual si no estuviese pagando, pero todas las notificaciones llegan al correo antiguo que ya no existe y no puedo controlar los pagos.

 

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola de nuevo,

 

Finalmente contacté con el equipo de soporte de Spotify y me lo han solucionado.

 

El link para contactar con ellos:

 

https://www.spotify.com/es/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

Les escribí en fin de semana y el lunes ya estaban contestandome.

 

 

View solution in original post

7 Replies
Marked as solution

Hola de nuevo,

 

Finalmente contacté con el equipo de soporte de Spotify y me lo han solucionado.

 

El link para contactar con ellos:

 

https://www.spotify.com/es/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

Les escribí en fin de semana y el lunes ya estaban contestandome.

 

 

Sorry for the late response. Since this is an English community, it would be best to contact support so they can help you in your language.

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Whoops, didn't see your reply. Glad you got it worked out!

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo tengo un problema, no puedo saber cual es el correo que puse para registrarme y por lo abro no puedo entra para recuperar la contraseña.

Hola, a mí me pasa lo mismo con el correo, pero al enviar mi pregunta, me aparece que me responden a mi correo anterior, el cuál ya no tengo acceso, cómo has hecho tú? por favor, necesito ayuda, gracias

me pasa lo mismo por favor ayuda

no se puede ya que nos responden enviando un correo a nuestro correo auntiguo y no recuerdo el login de mi correo por lo tanto no puedo ver la solucion

Suggested posts