Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Modificar domicilio de mi cuenta

Modificar domicilio de mi cuenta

Hola yo cree mi cuenta de spotify con mi facebook y no me pidio domicilio, hace tiempo contrate el plan familiar y me hace unos dias me comentaron que los que tengo en mi plan, les pide la direccion y el codigo postal, al checar en mi cuenta no me deja cambiarlo, ni en facebook, como puedo hacer para poner la direccion y ellos la puedan verificar? saludos. 

Reply
20 Replies

Quiero checar mi domicilio de mi plan familiar ya que la estoy ingresando y no me deja accesar

Hola @Daniel_Zx and @gordowschz,

 

Please click here and let me know if this information helps you.

 

 

BittencourtSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

HOLA, COMO PUEDO REVISAR QUE DATOS TENGO EN MI DIRECCION, TRATO DE HACER CAMBIOS PERO NO ME APARECE NADA DE ESO.

igual

estoy igual y lo unica respuesta que tienen en mandarte a la pagina donde no dice nada al respecto solo editar el perfil.....es una pena que no tengan nada de soporte para esta aplicacion....tendre que cancelar mi plan familiar y buscar otra aplicacion alternativa que de tantos problemas

esta no es la solucion a el problema expuesto..

No responde a la pregunta en lo mas minimo, tengo el mismo problema no me deja cambiar el codigo postal de la cuenta y no deja a mi padre y madre verificar su cuenta 


Daniel_Zx escribió:

Hola yo cree mi cuenta de spotify con mi facebook y no me pidio domicilio, hace tiempo contrate el plan familiar y me hace unos dias me comentaron que los que tengo en mi plan, les pide la direccion y el codigo postal, al checar en mi cuenta no me deja cambiarlo, ni en facebook, como puedo hacer para poner la direccion y ellos la puedan verificar? saludos. 


Hola @Daniel_Zx

 

Me parece extraño porque tambien estoy en Plan Familiar, y el administrador de la cuenta esta registrado con Facebook y no tuvo problema en poner la dirección.

 

En tal caso, intenta desvincularte de Facebook con estas instruciones:

Quiero usar Spotify sin Facebook

 

PD: La dirección de los que estan en el plan debe ser igual y sin variación.

que porqueria de soporte, lastima de buena aplicacion, cambian sus poiticas sin avisos previos ! Y no reponden las dudas, ojala salga alguna aplicacion que los sutituya 

Yapues gente arreglen la cagada que tienen!
Screenshot_20170502-232154.png

aun sin resolver el problema 

 

me cambio a apple music 

 

 

Hola a todos nuevamente!

En verdad lamento que esto les este pasando a muchos de ustedes 😔

 

Desafortunadamente por el momento no es posible cambiar la dirección asociada a las cuentas de Plan Familiar. Mas información AquíDe todas formas pueden apelar contactando con Soporte por los siguientes medios:

 

- Twitter: SpotifyAyuda

- Facebook: SpotifyAyuda

- Formulario: Contacto Anónimo

 

En verdad espero que los que tengan este inconveniente puedan tener una pronta solución.

 

Saludos! 👋

 

Yo tengo el mismo problema, por lo que veo no tiene solución alguna? pero son bien listos, me tumban la cuenta el mimso día que me cobran el mes, asi como quieren que cancele y cree otra cuenta nueva. Muy mala solución.

menuda basura de atencion al cliente por pagar mensualmente una cuenta. Indicar de una vez y de modo responsable como actualizar domicilios a los usuarios que se identifican con FACEBOOK, ire a twitter a dejaros como lo que soys, unos irresponsables 

Hola. He enviado la invitación a mis familiares pero por la dirección Spotify no me deja agregarlos. Alguien pudiese ayudarme? Gracias.

Esta comunidad es un Desastre, todos tenemos los mismos problemas y nadie ayuda.

¡Hola, @Mcampos@Daniel_Zx@oscardex!

 

En este caso recomendo contactar el equipo de Pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactar en las redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Dime si puedo ayudar en algo mas.

 

Que tengas un buen día!

 

 

BittencourtSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

buena tarde 

 

me apsa lo mismi que al usuario que suscribe abajo 

ojala me pudiesen ayudar en resolver el problema 

Suggested posts