Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
@Jaito1 wrote:
Hola. Hoy me he suscrito a la promoción de Movistar Spotify Premium y al ir a hacerme una cuenta no me ha dejado enlazar con mi correo electrónico porque ya tenía una cuenta con ese correo, la cual no me acordaba que tenía (supongo q gratuita porque a mi nunca de me ha cobrado nada).
Mi pregunta es como hago mi cuenta a precio de Movistar? Elimino la que tenía para que libere el correo electrónico?
Si tienen alguna solución me alegraría que me ayudasen ya que llevo todo el día intentandolo.
Gracias.
Aquí está el link para registrar tu cuenta:
Buenas tardes, me he dado de baja de la oferta de movistar que tiene con spotify, pero por otro lado la baja de Spotify Premium me la tiene que dar Spotify pero no me deja acceder a ella porque me dice que este servicio está contratado por Movistar, ¿dónde puedo solicitarla?
aeroroj escribió:Buenas tardes, me he dado de baja de la oferta de movistar que tiene con spotify, pero por otro lado la baja de Spotify Premium me la tiene que dar Spotify pero no me deja acceder a ella porque me dice que este servicio está contratado por Movistar, ¿dónde puedo solicitarla?
Tengo el mismo problema... Has conseguido solucionarlo??
Buenas, soy de movistar y tengo cuenta premium des de hace mucho tiempo. He cancelado la suscripción para tenerla con la oferta de movistar. Ahora me dice que no reuno las condiciones para esta oferta porqué anteriormente ya me había registrado para una prueba o suscripción premium. Que puedo hacer, gracias!
a mi me pasa lo mismo!!
alguien puede ayudarnos??
muchas gracias
A mi me pasa igual. Cuando quiero dar de alta la cuenta, no encuentro la opcion de Seleccionar "Estoy aceptando una oferta Premium de un partner de Spotify". Y si cancelo la cuenta de normal, me da el mismo mensaje que a ti.
Cuando he intentado ponerme en contacto con Spotify me manda aquí, en vez de darme ayuda su sopoorte técnco.
Alguien mas tiene ese problema? O ha conseguido solucionarlo
Muchas gracias
Yo también tengo el mismo problema y el servicio técnico me dice que la culpa es de Movistar y que son ellos los que lo deben solucionar.Y Movistar hace caso omiso a mi reclamación y me dicen que Spotify está en preasignación.
Muy poca seriedad por parte de las dos empresas.
Alguien consiguió solucionarlo¿?
Tengo el mismo problema, y desde el gestor de movistar aparezco como dado de alta y en Spotify como free...
me pasa lo mismo, te dieron solución?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…