Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Movistar Spotify Premiun

Movistar Spotify Premiun

Hola. Hoy me he suscrito a la promoción de Movistar Spotify Premium y al ir a hacerme una cuenta no me ha dejado enlazar con mi correo electrónico porque ya tenía una cuenta con ese correo, la cual no me acordaba que tenía (supongo q gratuita porque a mi nunca de me ha cobrado nada).
Mi pregunta es como hago mi cuenta a precio de Movistar? Elimino la que tenía para que libere el correo electrónico?
Si tienen alguna solución me alegraría que me ayudasen ya que llevo todo el día intentandolo.
Gracias.
Reply
13 Replies

@Jaito1 wrote:
Hola. Hoy me he suscrito a la promoción de Movistar Spotify Premium y al ir a hacerme una cuenta no me ha dejado enlazar con mi correo electrónico porque ya tenía una cuenta con ese correo, la cual no me acordaba que tenía (supongo q gratuita porque a mi nunca de me ha cobrado nada).
Mi pregunta es como hago mi cuenta a precio de Movistar? Elimino la que tenía para que libere el correo electrónico?
Si tienen alguna solución me alegraría que me ayudasen ya que llevo todo el día intentandolo.
Gracias.

Aquí está el link para registrar tu cuenta:

http://mi-internet.movistar.com.mx/spotify/

Aquí está el link para registrar tu cuenta:

http://mi-internet.movistar.com.mx/spotify/

Buenas tardes, me he dado de baja de la oferta de movistar que tiene con spotify, pero por otro lado la baja de Spotify Premium me la tiene que dar Spotify pero no me deja acceder a ella porque me dice que este servicio está contratado por Movistar, ¿dónde puedo solicitarla?

aeroroj escribió:

Buenas tardes, me he dado de baja de la oferta de movistar que tiene con spotify, pero por otro lado la baja de Spotify Premium me la tiene que dar Spotify pero no me deja acceder a ella porque me dice que este servicio está contratado por Movistar, ¿dónde puedo solicitarla?

Tengo el mismo problema... Has conseguido solucionarlo??

Buenas, soy de movistar y tengo cuenta premium des de hace mucho tiempo. He cancelado la suscripción para tenerla con la oferta de movistar. Ahora me dice que no reuno las condiciones para esta oferta porqué anteriormente ya me había registrado para una prueba o suscripción premium. Que puedo hacer, gracias! 

a mi me pasa lo mismo!!

alguien puede ayudarnos??

muchas gracias

A mi me pasa igual. Cuando quiero dar de alta la cuenta, no encuentro la opcion de Seleccionar "Estoy aceptando una oferta Premium de un partner de Spotify". Y si cancelo la cuenta de normal, me da el mismo mensaje que a ti.

Cuando he intentado ponerme en contacto con Spotify me manda aquí, en vez de darme ayuda su sopoorte técnco.

Alguien mas tiene ese problema? O ha conseguido solucionarlo

Muchas gracias

Yo también tengo el mismo problema y el servicio técnico me dice que la culpa es de Movistar y que son ellos los que lo deben solucionar.Y Movistar hace caso omiso a mi reclamación y me dicen que Spotify está en preasignación.

Muy poca seriedad por parte de las dos empresas.

Alguien consiguió solucionarlo¿?

Tengo el mismo problema, y desde el gestor de movistar aparezco como dado de alta y en Spotify como free...

me pasa lo mismo, te dieron solución?

Me pasa exactamente igual que a vosotros. Habéis conseguido solucionarlo?

Lo solucioné hablando (peleandome) con Movistar. Ya que era un problema de
sus sistemas..

Lo solucioné hablando (peleandome) con Movistar. Ya que era un problema de
sus sistemas..

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random