Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Muy decepcionado con Spotify

Muy decepcionado con Spotify

He estado pagando Spotyfy premium durante más de dos años por 9,99€ al mes, ahora me he pasado a Movistar y me han hecho una oferta para pagar menos por la suscripción, me doy de alta y ustedes me siguen cobrando por los dos lados, por lo que reclamo el pago de 9,99€ a través de paypal y ahora me cierran la cuenta sin previo aviso. Intento buscar un correo de atención al cliente y no solo no existe, sino que todos los foros de ayuda están en inglés, por lo que encima he tenido que crearme otra cuenta para poder contactar con ustedes.
Estoy realmente disgustado con el servicio que prestan a un cliente que ha estado pagandoles durante casi 3 años regularmente y sin fallar un solo pago. Aún así, hubiera entendido que me cancelasen la suscripción premium su hubiera habido algun tipo de malentendido o problema con el pago, pero ¿borrar mi cuenta entera?, sin siquiera infromarse, ni preguntar el motivo, ni proponerme una solución, ¡¡ni siquiera darme un método para ponerme en contacto!!... la verdad es que dejan mucho que desear.
Aún así, y dado que SI LES ESTOY PAGANDO, aunque por otro medio, me gustaría que arreglasen este asunto. Mi nombre de usuario es Jorge535, espero su pronta respuesta.

 

P.D: He tenido que ponerlo por aqui tambien ya que he enviado un mail hace una semana y aun no se han dignado a contestarme.

Reply
4 Replies

Please use the online contact form and someone at Spotify can help get this sorted. If you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, please reply to it to speed things along.

I use the contact form one week ago, still waiting the answer... Are you going to answer me someday?

Did you receive an automated email reply? If so, please reply to it, as I said above, and someone from Spotify will get back to you shortly. 

Me encontré basicamente con el mismo problema que el usuario anterior no tiene un medio de comunicación directa con el cliente, el que tienen es engorroso y poco amigable además solo en inglés que no es mi idioma nativo. Por todo esto me he decidido dejar de usar su app y sus servicios, me voy muy decepcionado y molesto con ustedes. No quiero una respuesta ni que traten de contactarme, aunque tomando en cuenta la experiencia del usuario anterior pretender que me contacten sería esperar un milagro, simplemente los borrare y no volveré a usarlos jamás. Además Apple Music tiene una mejor colección de canciones.

Suggested posts