Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

My account be deleted !! | Mi cuenta fue eliminada !!

My account be deleted !! | Mi cuenta fue eliminada !!

Hola a todos, soy nueva por acá así que sin dar tanto rollo, desearía de su ayuda o aclaraciones. 

Llevo al rededor de 4 o 6 meses con cuenta en Spotify, no es mucho, lo sé. Pero en el trascurso de esos meses me presento varios problemas, y era que siempre que buscaba entrar a la aplicacion tanto en computadora como en el celular, me sacaba de mi cuenta y no podía entrar, tenia que cambiar mi contraseña para de nuevo poder entrar!!, así fue un par de veces.

Duré un mes sin pagar el servicio por falta de dinero, y en los ultimos días deseaba tener mi cuenta de nuevo, pero resulta que ahora fue eliminada!, no se si sea alguna politica de Spotify o si mi cuenta haya tenido algun problema desde el comienzo, pero realmente quisiera leer alguna solución tanto de los administradores como de la comunidad. Gracias. 

 

--------------------------------------------------

Hi, everyone. I'm newbie here.

I have like 4 or 6 months ago that i have Spotify account. But repeated times the app give me problems, like when i wants to use this log out my account and i have again to change my pass and all the process again. I have to do this some time. But recently i cant log in because my account be deleted, i just don pay the service for 1 month because i have other things to pay. So i want someone can help me or somenthing. Thanks 

 

PD: I'm so bad to write in english, so... please excuse me for that 😕 

Reply
1 Reply

Hola @Aledesu, bienvenid@ a la comunidad!

 

Te comento, es mejor que te pongas en contacto con el soporte tecnico rellenando este formulario anonimo.

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts