Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

NO ME RESPERARON LA PROMOCION DE 3 MESES POR $99

NO ME RESPERARON LA PROMOCION DE 3 MESES POR $99

YA FUI USUARIO PREMIUM , PERO CANCELE MI SUSCRIPCION , AL USAR SPOTIFY FREE ME APARECIA UN MENSAJE QUE REGRESARA A PREMIUM Y ME DARIAN UNA PROMOCIO DE $99 POR TRES MESES, PERO ME DOY CUENTA QUE ESA PROMOCION NO ME LA RESPETARON QUE PUEDO HACER.

Reply
5 Replies

Pudiste solucionar algo? No encuentro como comunicarme con algún servicio al cliente que se haga cargo del problema

Esto fue lo que me respondieron por email,

ola Marco, 

Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con las preguntas que tienes sobre tu suscripción prontamente.

Hemos echado un vistazo a tu cuenta creada a través de Facebook y hemos visto que trataste de aplicar para los 3 meses por 99.00 MXN. Esta oferta es para clientes que tenían una cuenta Premium, pero se pasaron a una cuenta Gratis antes del 19 de abril del 2016. 

Por eso, lamentablemente, no puedes participar. Pero mantente atento, ya que habrá otras promociones interesantes en el futuro. Nos encanta ofrecer buenas ofertas para todos nuestros clientes

No me he podido comunicar con servicio al cliente spotify
PAGUE por una promocion de tres meses por mil pesos colombianos 
y alparecer apenas pague me dice que solo es por un mes mi pago !

No tiene sentido, publicidad falsa. 

YO SI NO MAL RECUERDO ME HICE PREMIUM CUANDO SACARON LO DE 3 MESES POR 9 PESOS Y DESPUES CANCELE MI SUSCRIPCION  Y ESO FUE EN 2015 Y ME PASE A GRATIS Y AHORA RESULTA QUE NO ME RESPETARON

Al igual que ustedes, pague el 31 de diciembre de 2017,  la promocion de tres meses por 900 pesos colombianos y a la fecha de hoy ya no cuento con el beneficio, solo me duro un mes. 

Suggested posts