Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No Puedo Esuchar Mi Playlist

No Puedo Esuchar Mi Playlist

Hola Amigos de Spoti, mí papá tiene una cuenta Premium Familiar, y yo estoy en es cuenta... Mi problema es, porqué y mí hermano si pueden escuchar música y yo no?, me aparece a cada rato que me cambie a Premium, me pueden ayudar por favor.
Gracias.
Reply
3 Replies

Hola @Samuel110

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien (debe aparecer que estas dentro del Plan Familiar de tu papa), da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!
Oye, no, dice que estoy suscrito al plan Spotify Free, entonces esta raro, puedes ayudarme más.
Gracias.

@Samuel110

 

Dile al Admin (tu papa, el usuario que paga) que te envie de nuevo la invitacion al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta, o haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE para recibir manualmente el link.

 

Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Una vez que aceptes la invitacion, tendras el servicio Premium. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts