Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No pasa mi pago de Spotify Premium

No pasa mi pago de Spotify Premium

Tengo un problema a la hora de realizar mi pago de Spotify Premium. Ya verifique con mi banco y ellos me dicen que puede ser un problema con Spotify, yo pienso que sí es así ya que he logrado hacer otras compras en linea con la misma tarjeta y si pasaron, inclusive desde el 2015 yo había estado pagando la suscripción a Premium con la misma tarjeta, pero falló a inicios de este año y no he podido volver a pagar Premium. Quisiera saber cuál es el problema.
Reply
12 Replies

Hola @user-removed,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Eso no me funcionó, todavía tengo el mismo problema.

Tengo el mismo problema desde hace días, como lo resuelvo

Tengo el mismo problema ya hable a mi banco y no hay intentos de cargo, alguien sabe un contacto de spotify para reportarlo

Hola @gvr30,

 

Es muy comun que suceda, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Si aun necesitas contactarte con ellos, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo problemas para renovar mi plan Premium, fui al banco y me dijeron que toda esta bien con mi tarjeta, e intentado pasar otra tarjeta y tampoco puede pasar el pago, creo que es un problema de Spotify

Hola @Vale5

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa lo mismo! Llamé al banco y me dijeron que mi tarjeta estaba bien!! 

Hola @estrellaloa

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya probé todo lo anterior y sigue sin funcionar

Yo tengo exactamente el mismo problema.

Sigues sin poder solucionarlo?

Suggested posts