Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No pueden verificar la cuenta de mis familiares.

No pueden verificar la cuenta de mis familiares.

El 7 de enero me llegó un correo avisandome que ninguna de las cuentas de mis familiares se habian verificado, y que tenían 7 días para poder verificarlo (o sea  hasta el 14 de enero) sino iban a pasar a una cuenta GRATIS, la q es limitada.

El día de hoy mi familiar entró para verificar, le pidieron el CODIGO POSTAL y le salió un mensaje que no se pudo y que la pasaban a GRATIS, porque según ellos no vive en el mismo lugar ¿? Perú tiene el mismo código en todo el país, sólo piden un código para verificar y dice que NO SE PUDO? y para variar, entro a la cuenta para ver q mis otros familiares verifiquen y ya los habían desafiliado a TODOS.

No entiendo en qué se basan para mandar ese tipo de mensajes y desafiliar a mis otros familiares si ni siquiera habian entrado a poder el CODIGO POSTAL ni habian pasado los 7 días.

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE  PORQUE YA PAGUÉ UN MES MÁS Y NO DEBERIAN PASAR ESTAS COSAS. 

hhh.jpg
Reply
2 Replies

¡Hola @Sofia30!

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 

En este caso, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Cuentas aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Te pudieron ayudar? Me paso lo mismo

Suggested posts