Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Solved!

No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Hola, hace una semana me llego este mensaje a mi correo:spotif.png

Me llamo la atención y quise hacer algo para solucionarlo pero no encontre como, asi que me desespere y lo olvide, hasta hoy que mi familiar ya no tiene spotify premium. Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

 

Gracias por su atención. 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

No puedo volver a agregar. A un familiar a mi cuenta. Premiu. Fue eliminado. Por el sistema. Ya le mande invitación Y correo actualizamos datosy no se puede
Ayuda por favor

View solution in original post

Marked as solution

tengo el mismo problema, cuando agarre el plan no me pidieron direccion ni datos personales, ahora sacaron a 2 miembros de mi familia y no me da oportunidad de agregarlos nuevamente porque dice que los datos de la direccion no son los mismos que los mios, quisiera saber como le puedo hacer para que los acepten nuevamente y si no se puede para cancelar el plan porque no tiene caso que pague 150 solo por mi y que no pueda agregar a los demas.

gracias por la atencion y espero pronta respuesta

View solution in original post

Marked as solution

No se pudo realizar. Mi Señora agrego sus datos y ingreso el codigo postal. Pero no paso nada. Sigue saliendo el mismo mensaje.

View solution in original post

40 Replies

Me pasa exactamente lo mismo y no he podido agregarlo nuevamente, aunque a mí nunca me llego un correo.

Marked as solution

No puedo volver a agregar. A un familiar a mi cuenta. Premiu. Fue eliminado. Por el sistema. Ya le mande invitación Y correo actualizamos datosy no se puede
Ayuda por favor
Marked as solution

tengo el mismo problema, cuando agarre el plan no me pidieron direccion ni datos personales, ahora sacaron a 2 miembros de mi familia y no me da oportunidad de agregarlos nuevamente porque dice que los datos de la direccion no son los mismos que los mios, quisiera saber como le puedo hacer para que los acepten nuevamente y si no se puede para cancelar el plan porque no tiene caso que pague 150 solo por mi y que no pueda agregar a los demas.

gracias por la atencion y espero pronta respuesta

Mismo problema. No puedo agregar Familiares que YA estaban en el plan. Tendré que cancelar la suscripción?

Por favor si alguien sabe al respecto que informe, porque estoy en la misma situación, ya no puedo agregar a mis familiares, entonces canceló mi plan premium?

HOLA A MI ME PASA LO MISMO QUE PUEDO HACER?? A USTEDES LES DEBERIA VALER MADR....... EN DONDE VIVEN LOS FAMILIARES POR ESO SE ESTA PAGANDO EL SERVICIO, NADIE DE SPOTIFY RESPONDE A ESTO??

PIENSO LO MISMO. NO DEBIERA IMPORTAR DONDE VIVE MI FAMILIA Y MENOS CONFIRMAR QUE VIVAN EN LA MISMA DIRECCION QUE EL TITULAR. POR ESTOS DETALLES MUCHAS APLICACIONES DEJAN DE SER BUENAS Y SE BUSCAN OTRAS ALTERNATIVAS.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Un familiar fue expulsado de la cuenta y al tratar de volver a inscribirse con mi invitación y poniendo todos los datos correctos, dice que no coinciden.
Qué hago???

La clave está en el código postal. El titular de la cuenta debe ir a su Vista General de la Cuenta. Ahi aparecen un resumen de perfil: email, fecha de nacimiento, país y código postal. Cuando el familiar acepta la invitación y rellena el formulario debe poner el mismo código postal del titular que lo invitó. Esto es clave, el resto de los datos no son tan importantes, pero este código debe ser el mismo.

Marked as solution

No se pudo realizar. Mi Señora agrego sus datos y ingreso el codigo postal. Pero no paso nada. Sigue saliendo el mismo mensaje.

Hola... He intentado agregar a mi familia e dado mi pago y no los he podido agregar. Ya envie el enlace ya lo intete por correo ya puse los datos que me pide como la direccion codigo postal etc.. Me pueden ayudar. Si no diganme para canselarlo..

No tengo como ver el codigo Postal ni en facebook tampoco lo muestra en Spotify.

¿ Como puedo ver el codigo Postal? Para poder decirle a mi hijo que codigo debe Poner????

Por lo que lo NO esta resuleto esto tema. Tendre que eliminar la cuenta y volverla a crear?? 

NO FUNCIONA JAVIER: ¿ Donde puedes editar el codigo Postal?

 

The same hapened to my family. Members were excluded from the premium account. My wife and my daughter were considered not living with me at the same address.

Exactamente es mi problema y en esta comunidad no aparece la solución, no me parece que esta sea la única forma de comunicarse con Spotify. Antes me daba lo mismo pero ahora estoy pagando por el servicio que no me está solucionando el problema.

Hola!

 

Es difícil que uno de los miembros del Rock Star Program o algun Community Manager vea este tema, ya que aparece como resuelto (Por lo que es importante que solo marquen el tema como resuelto cuando las dudas estén correctamente clarificadas).

En primer lugar lamento que tengan inconvenientes con el Plan Familiar, sin embargo en los "terminos y condiciones" especifica que deben ser familiares y vivir en la misma dirección, si desean dar alguna idea para mejorar ese servicio pueden dejar un post aquí.

En caso de que vivan en la misma dirección y tengan algún problema agregando a algun miembro, es mejor que se pongan en contacto con Spotify mediante el siguiente formulario o en Twitter por @SpotifyAyuda.

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?


Hola, tengo exactamente el mismo problema no he logrado agregar a mis hijos a spotify familiar, quiero ver la forma de demandar a esta compañía por publicidad engañosa y robo de dinero de manera imparcial. Éxijo devolución de mi dinero con interés además de una compensación económica por incumplimiento de contrato.

¡Hola @Dmejias

Lamento que estés teniendo inconvenientes para agregar a tus hijos a tu Plan Familiar Premium. 

En este caso, te recomiendo contactar al equipo de Cuentas aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes ponerte en contacto por redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Espero que te sea de utilidad 🙂

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?


Hola todos.

 

El problema me lo soluciono support@spotify.com. Comuniquense con ellos para que les resuelva el problema de las exclusiones. Fue necesario detallar los correos de cada miembro para que ellos los verificaran.

 

Agregadezco la pronta atencion del soporte de Spotify.

 

Gonzalo

Suggested posts