No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Solved!
Reply
Highlighted
Solution!

Re: No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

roneine
Casual Listener
No se pudo realizar. Mi Señora agrego sus datos y ingreso el codigo postal. Pero no paso nada. Sigue saliendo el mismo mensaje.

Quiero-respuest
Newbie
Hola... He intentado agregar a mi familia e dado mi pago y no los he podido agregar. Ya envie el enlace ya lo intete por correo ya puse los datos que me pide como la direccion codigo postal etc.. Me pueden ayudar. Si no diganme para canselarlo..

gaviles
Casual Listener

No tengo como ver el codigo Postal ni en facebook tampoco lo muestra en Spotify.

¿ Como puedo ver el codigo Postal? Para poder decirle a mi hijo que codigo debe Poner????

Por lo que lo NO esta resuleto esto tema. Tendre que eliminar la cuenta y volverla a crear?? 

gaviles
Casual Listener

NO FUNCIONA JAVIER: ¿ Donde puedes editar el codigo Postal?

ferrazitalo
Newbie

The same hapened to my family. Members were excluded from the premium account. My wife and my daughter were considered not living with me at the same address.

Siconstenla
Newbie
Exactamente es mi problema y en esta comunidad no aparece la solución, no me parece que esta sea la única forma de comunicarse con Spotify. Antes me daba lo mismo pero ahora estoy pagando por el servicio que no me está solucionando el problema.

OptimuzKrice
Roadie

Hola!

Es difícil que uno de los miembros del Rock Star Program o algun Community Manager vea este tema, ya que aparece como resuelto (Por lo que es importante que solo marquen el tema como resuelto cuando las dudas estén correctamente clarificadas).

En primer lugar lamento que tengan inconvenientes con el Plan Familiar, sin embargo en los "terminos y condiciones" especifica que deben ser familiares y vivir en la misma dirección, si desean dar alguna idea para mejorar ese servicio pueden dejar un post aquí.

En caso de que vivan en la misma dirección y tengan algún problema agregando a algun miembro, es mejor que se pongan en contacto con Spotify mediante el siguiente formulario o en Twitter por @SpotifyAyuda.

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?

Dmejias
Newbie
Hola, tengo exactamente el mismo problema no he logrado agregar a mis hijos a spotify familiar, quiero ver la forma de demandar a esta compañía por publicidad engañosa y robo de dinero de manera imparcial. Éxijo devolución de mi dinero con interés además de una compensación económica por incumplimiento de contrato.

OptimuzKrice
Roadie

¡Hola @Dmejias

Lamento que estés teniendo inconvenientes para agregar a tus hijos a tu Plan Familiar Premium. 

En este caso, te recomiendo contactar al equipo de Cuentas aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes ponerte en contacto por redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

Espero que te sea de utilidad :)

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?

gaviles
Casual Listener

Hola todos.

El problema me lo soluciono support@spotify.com. Comuniquense con ellos para que les resuelva el problema de las exclusiones. Fue necesario detallar los correos de cada miembro para que ellos los verificaran.

Agregadezco la pronta atencion del soporte de Spotify.

Gonzalo

SUGGESTED POSTS