Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Solved!

No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Hola, hace una semana me llego este mensaje a mi correo:spotif.png

Me llamo la atención y quise hacer algo para solucionarlo pero no encontre como, asi que me desespere y lo olvide, hasta hoy que mi familiar ya no tiene spotify premium. Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

 

Gracias por su atención. 

Reply
40 Replies

Me pasa lo mismo pero con todos los contactos de la familia, y sin algun mail previo.

 

Help!!!

¡Hola @EduardoLopez!

 

Te recomiendo contactar al equipo de Cuentas aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes ponerte en contacto por redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Cualquier duda, estoy aqui 🙂

 

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?


Mi familiar y yo lo hicimos asi y como quiera no funciono

 

Cuando paso el primer mes de suscripción, sacaron a los miembros de mi familia y  por ningún motivo me deja agregarlos nuevamente.

No señor no lo deja hacer así tengas el mismo código postal

Hola qué tal quisiera saber cómo resolver el problema de que me dice que mi familiar con el cual comparto una cuenta premium familiar, no se puede agregar y ya mande muchas solicitudes y no la dejan agregarse

No puedo agregar a mi hijo a mi cuenta premium familiar. Antes estaba pero le pidieron confiar;ara dirección y como no lo hizo por 7 días parece que lo cancelaron. 

Ya le mande nuevamente invitación pero no logro unirlo nuevamente.


@user-removed wrote:

Hola, hace una semana me llego este mensaje a mi correo:spotif.png

Me llamo la atención y quise hacer algo para solucionarlo pero no encontre como, asi que me desespere y lo olvide, hasta hoy que mi familiar ya no tiene spotify premium. Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

 

Gracias por su atención. 



@user-removed wrote:

Hola, hace una semana me llego este mensaje a mi correo:spotif.png

Me llamo la atención y quise hacer algo para solucionarlo pero no encontre como, asi que me desespere y lo olvide, hasta hoy que mi familiar ya no tiene spotify premium. Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

 

Gracias por su atención. 



por favor una solución rápida o me voy a desuscribir porque no vale la pena pagar por el plan familiar!!!

es un engaño de parte de spotify para cobrarte mas

nos es posible que seamos tantos con el mismo problema

EXIGO UNA RESPUESTA Y SOLUCION O DEVUELVAN MI DINEROS, NO OFREZCAN COSAS QUE NO SON

Cree una cuenta de spotify premium, y no puedo agregar a ningún familiar, cuando ingreso el código me dice que el código es incorrecto y no sé si estoy haciendo algo mal o es un inconveniente de spotify o si no se acreditó el pago ! Gravias

Hola.

 

No puedo agregar a mi familia, los tengo sentado a mi lado y viven aquí conmigo. ¿Me pueden ayudar con esto por favor?

 

Muchas gracias.

Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

ayudame stefanyr.g95@gmail.com

ladrones los de spotify me sacaron ami hijo y a mi esposa despues de mas de un ano de pagarles sin avisarme me dicen que no es mi familiar o que no puede aceptar ese codigo

No puedo agregar a mis familiares que fueron borrados por el sistema

No puedo invitar familiares a mi cuenta premium familiar, están con el mismo domicilio y al momento de enviarles la invitación y ellos aceptarla les aparece que No fue posible sumarse al plan familiar 

IMG-20180423-WA0025.jpg

a mi me sacaron despues de 1 mes con la cuenta en plan familiar, cabe recalcar que es el 2do correo que hago, porque no me deja usar el antiguao correo que tenia en el mismo plan familiar??, es necesarion o la unioca opcion que cuando me saquen este creando nuevos correos ?? que puedo hacer para este detalle?

Gracias 

Saludos

tengo el mismo problema 

Tengo ese problema pero despues de que se realizo el pago saco a todos mis familiares y ya no los puedo volver a meter, espero una respuesta pronto

IMG-20180515-WA0025.jpg

Saludos.
Tienes que enviar un mail a soporte spotify, con los mail de los usuarios que quieres agregar y listo. Una vez que ellos los agregan puedes asociarlos a tu cuenta.

MI hermano estaba en la cuenta y el sistema lo saco y ahora le piden la dirección para entrar. Pero yo en La configuración no tengo ningún domicilio agregado. Por favor espero una pronta respuesta. Muchas gracias

si tanto recomiendas mejor deberias de dar tu las soluciones o ayudar a resolverlas no seguir recomendando a donde comunicarse o donde nos podrian solucionar los prolemas ayuda tu a que spotify sea mas agil en solucionar estos problemas

Suggested posts