No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

Solved!
Reply

Re: No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

tef2408
Newbie

Le volvi a mandar la invitación pero le preguntan mi direccion y mi nombre completo pero dicen que los datos no coinciden con los que registre. Ciertamente tengo dos nombres y aveces no utilizo uno, ademas de que me mude hace poco y no se cual fue la direccion que puse. 

Quiero saber como puedo agregar de nuevo a mi familiar, o al menos donde puedo ver o modificar los datos que tengo registrados en mi cuenta. 

ayudame stefanyr.g95@gmail.com

argos2016
Newbie

ladrones los de spotify me sacaron ami hijo y a mi esposa despues de mas de un ano de pagarles sin avisarme me dicen que no es mi familiar o que no puede aceptar ese codigo

Larissa-020998
Newbie

No puedo agregar a mis familiares que fueron borrados por el sistema

Lara11
Newbie

No puedo invitar familiares a mi cuenta premium familiar, están con el mismo domicilio y al momento de enviarles la invitación y ellos aceptarla les aparece que No fue posible sumarse al plan familiar 

IMG-20180423-WA0025.jpg

No puedo agregar un familiar a mi cuenta Premium

omartrujillo117
Casual Listener

a mi me sacaron despues de 1 mes con la cuenta en plan familiar, cabe recalcar que es el 2do correo que hago, porque no me deja usar el antiguao correo que tenia en el mismo plan familiar??, es necesarion o la unioca opcion que cuando me saquen este creando nuevos correos ?? que puedo hacer para este detalle?

Gracias 

Saludos

omartrujillo117
Casual Listener

tengo el mismo problema 

Diego1997
Casual Listener

Tengo ese problema pero despues de que se realizo el pago saco a todos mis familiares y ya no los puedo volver a meter, espero una respuesta pronto

IMG-20180515-WA0025.jpg

roneine
Casual Listener
Saludos.
Tienes que enviar un mail a soporte spotify, con los mail de los usuarios que quieres agregar y listo. Una vez que ellos los agregan puedes asociarlos a tu cuenta.

aurebatch
Newbie

MI hermano estaba en la cuenta y el sistema lo saco y ahora le piden la dirección para entrar. Pero yo en La configuración no tengo ningún domicilio agregado. Por favor espero una pronta respuesta. Muchas gracias

1-9z59_liv0he
Newbie

si tanto recomiendas mejor deberias de dar tu las soluciones o ayudar a resolverlas no seguir recomendando a donde comunicarse o donde nos podrian solucionar los prolemas ayuda tu a que spotify sea mas agil en solucionar estos problemas

SUGGESTED POSTS