Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo eliminar play list que no agrege

No puedo eliminar play list que no agrege

no comparto la cuenta con alguien tengo Autotentificacion de 2 pasos.

uso mucho en mi telefono por que suelo andar en la calle mucho por mi trabajo.

solo tengo acceso a la cuenta yo nomas nadie mas. vivo solo asi que nadie accesa a mi computadora.

de repente ace unos meses se agrego un play list de cosas de dios y el alma. contenido que no escucho para nada NI ME INTERESA. 

pues de repente estoy escuchando un podcast y se termina y empiesa siempre el mismo play list del alma y demas a reproducir.

trato de eliminar y no me deja ni bloquearlo y siempre esta en next. ya vacie mi playlist y es la misma.

como que lo ponen afuersa algo que no me intersa y no puedo bloquearlo y eliminarlo.

adjunto fotos como evidencia que no me da las opciones de bloquear o eliminar ni en Celular ni en Computadora. 

alguien a podido resolver el problema

PS: soy cuenta premium

3d6b52e9-1a69-41b6-bb21-0f86262badda.jpg328b04f5-19ce-4b50-a141-cc5a72156d00.jpg1222e471-95e0-4334-ad7a-af3525541fc7.jpg9956bd7b-c374-4137-a1a3-7eea80d68ae0.jpgaba67eec-257d-4c5b-bcdd-490a511218b5.jpgb2f86c15-ef15-4514-8746-b3213cdc07d1.jpg

WHONT WORK

Hope you don't mind us replying in English as it's the Community's official language.

As a first step you can try a clean reinstall of the Spotify app on the affected device. This will get you the latest app version with all necessary updates. 

If you see no difference after the clean reinstall, you might need to secure your Spotify account against unauthorized access. To do so, follow the steps below:

1. Open the Reset Password form in a private/incognito window and create a new, strong password you haven’t used for another online service; 
  2. Open your Account Page, scroll down and click on SIGN OUT EVERYWHERE

In case you still experience the same after performing these steps, we suggest you head to this help page for more useful tips.  

Reply
2 Replies

Hola @djmaxmv!

Gracias por venir a la comunidad, estaré aquí para ayudarte. ¿Puedes confirmar cuáles de los pasos mencionados en la respuesta que adjuntaste has intentado? Reinstalar, cambio de contraseña, los pasos de este artículo...

Mantenme informado.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola. tengo el mismo problema y el problema es spotify, no es la intromicion de alguien o mal funcionamiento del soft lo molesto son las selecciones de spotify y los podcast que aparecen por decisión de spotify al terminar lo que uno eligió y quedan ahí y no se pueden borrar aunque uno lo aborrezca. lo mismo pasa con canciones que uno no desea escuchar nunca jamás  y la opción esta tan oculta que jamás la encuentro. la verdad que es muy decepcionante una aplicación tan poco personalizable

Suggested posts