Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo entrar

Solved!

No puedo entrar

Hola no puedo entrar a mi cuenta, cada que trato de iniciar sesión me dice que solo puedo usar spotify en el extranjero por 14 días, pero yo estoy en México no he salido de aquí es decir es mi lugar de origen, ayuda por favpr
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola, Tengo una cuenta Free, y me dice que no puedo usar Spotify en el extranjero después de 14 días aunque jamás he salido de mi país. En mi perfil está correcto el país, ESPAÑA, y no sé qué hacer. Gracias

View solution in original post

30 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Sara tuviste alguna solución!!! Si pudiste comparte la solución porfa graciass

Ve a tu perfil y checa que tu pais este bien, me paso lo mismo porque estaba como si fuera Chile, solo lo cambie a México

Yo tengo premium pero page con una credit card de usa y estoy en Perú me dice ke despues de 14 dias no puedo usarlo en el extranjero ke puedo hacer kien me piede ayudar

Yo tambien tengo este problema alguien sabe que puedo hacer ?

hola como puedo hace erso por que ni siquiera me deja entrar a mi perfil

@abelardomeza181

 

Es necesario entrar a tu perfil en el sitio web. Alli se puede revisar el pais que se tiene registrado.

 

Es importante revisar que tu direccion IP marca el pais correcto.

Para revisar, hay que entrar aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

spotify marca que estoy en el extranjero aunque mi perfil diga que estoy en mexico y no me permite iniciar sesion cual es la solucion para eso?

Hola @ir585298,

 

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, prueba entrar a tu perfil y alli ver en que pais te indica que esta radicada la cuenta.

 

Checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de Mexico seguramente podras hacer el cambio alli mismo en tu perfil si es necesario.

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook, por lo que hay que cambiarlo desde Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo entré a la página de spotify desde el navegador y solo cambias tu país y listo 🙂

no hice nada se arreglo solo, talvez seria bueno reiniciar el movil.

 

Excelente!!! tenia siglos que no podia entrar a mi cuenta de Spotify, me has ayudado enormemente! Gente que ayuda desinteresadamente es la que falta en este mundo! 😄 

Igual me dice que no piedo usar mi cuenta en el extranjero! 😈

Solo metete a tu cuenta desde una PC y en detalles de tu cuenta cambia de
US a Mexico y con eso funcionara 🙂

Hola! a mi  me pasa lo mismo....quiero ingresar con mi facebook y no me deja por el mismo motivo de los 14 dias en el extranjero....cambie la ciudad donde vivo en facebook y tampoco me deja....como se hace para cambiar el pais? gracias 

Hola @natyludu

 

Checa tu direccion IP aqui y revisa si corresponde a donde te encuentras. 

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

 

Yo te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Asi sera mas facil administrar tu pais de residencia.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pero cómo entrar a mi perfil para cambiar de país, si justamente el problema es que no puedo acceder?

Necesitan entrar a su cuenta de SPOTIFY en una computadora, no en el
celular, despues de que entrarn en la computadora, se meten a su perfil y
ahi es donde deben cambiar la ubicacion, despues de guardar estos cambios
ya podran entrar a spotify en la aplicacion del celular.

saludos.

Hola @gmirandah

 

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, prueba entrar aqui a tu perfil en tu navegador y alli ver en que pais te indica que esta radicada la cuenta.

 

Checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de tu pais, seguramente podras hacer el cambio alli mismo en tu perfil

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts