Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo entrar

Solved!

No puedo entrar

Hola no puedo entrar a mi cuenta, cada que trato de iniciar sesión me dice que solo puedo usar spotify en el extranjero por 14 días, pero yo estoy en México no he salido de aquí es decir es mi lugar de origen, ayuda por favpr
Reply
30 Replies

Hola estoy teniendo el mismo problema, tengo mi cuenta atada a mi facebook lo que me parece raro es que viaje a Australia pero antes de irme ya tenia la cuenta creada, estuve en ese pais por mas de un año y tuve mi cuentra premium alla, ahora ya regrese a Colombia y empece a tener este inconveniente, nunca cambie ningun dato de residencia en mi facebook, por ende no entiendo como esta atando un pais de residencia diferente si nunca cambie este dato. 

Me puedes ayudar plisssss. 

Gracias!!!!! 

Hola @Kika0713

 

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, prueba entrar a tu perfil y alli ver en que pais te indica que esta radicada la cuenta.

 

Checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de tu pais, seguramente podras hacer el cambio alli mismo en tu perfil

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias ya lo solucione.

Hola, ya verifique en mi Facebook edite nuevamente todo y sigue igual. 😭 

metete a tu cuenta de Spotify desde la computadora, checa tu perfil y ahi
cambia a Mexico, despues de eso, ya podras meterte a la app en tu cel.

@Kika0713

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Hola, Tengo una cuenta Free, y me dice que no puedo usar Spotify en el extranjero después de 14 días aunque jamás he salido de mi país. En mi perfil está correcto el país, ESPAÑA, y no sé qué hacer. Gracias

Hola @Alvarosgu

 

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, prueba entrar a tu perfil y alli ver en que pais te indica que esta radicada la cuenta.

 

Checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de tu pais, seguramente podras hacer el cambio alli mismo en tu perfil

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He verificado que tengo Espana como pais en mi perfil y que mi IP es espanola pero sigo sin poder acceder y continua apareciendo el mensaje de los 14 dias. ¿Alguna otra idea para solucionarlo?

@RCR2

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.

 

Despues, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No puedo iniciar sesion o mejor dicho, vincular mi cuenta spotify en PS4
Mi IP es de mexico
todo es de mexico, la configuracion, la cuenta de psn, todo esta en el pais correcto y me sigue diciendo lo mismo, me cree tres cuentas diferentes con mismo pais mexico y lo mismo, que soy del extranjero... ¿Que puedo hacer?

Suggested posts