Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Plan

Premium

Country

Chile

 

Device

(iPhone 6)

Operating System

(iOS 10, Android Oreo, Windows 10,etc.)

 

My Question or Issue

Tengo el siguiente problema, hace alrededor de un mes que al parecer desactivaron mi cuenta, mi usuario era "alfrelooopez" y cada vez que trato de ingresar con mi contraseña no puedo, tuve que crear otro perfil para ver si alguien habia hackeado mi cuenta y justamente al revisar desde otra cuenta la musica escuchada recientemente no era la que yo escuchaba, hoy en día mi cuenta aun existe pero cuando trato de restaurar la contraseña me aparece el siguiente mensaje "El nombre de usuario o correo electrónico que nos has facilitado no está asociado a ninguna cuenta Spotify en activo." y en realidad si existe la cuenta, lo peor de todo es que es una cuenta premium familiar y este mes me volvieron a cobrar la suscripción sin siquiera haberla podido utilizar, alguien me puede ayudar.

 

Saludos y gracias

 

Pd: Hubo un momento donde podia ingresar la contraseña pero la aplicación de escritorio me botaba de la sesión aquí un video de eso.

Video inicio sesión fallido

Captura de pantalla 2018-10-29 a la(s) 5.26.58 p. m..png
Reply
1 Reply

Hey @alfrelooopez.

 

Thanks for getting in touch! Hope it's okay if we reply in English.

 

If you think an unauthorized person has gained access to your account, be sure to check out this page. No worries, we'll make sure to secure your account 🙂

 

Let us know if you have further questions.

 

Have a nice day!

Suggested posts