Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ingresar a plan familiar

No puedo ingresar a plan familiar

He intentado entrar a un plan familiar con mi cuenta pero me dice que no puedo entrar ya.
Screenshot_20161227-010952.png
Reply
8 Replies

No deja a ninguna de las personas que agregue que entren al vinculo ue viene y si pones el enlace marca tambien que es invalido, a los 4 les sucede lo mismo.

Me enviaron una invitación para unirme al plan familia y al ingresar los datos me arroja el siguiente mensaje .....que puedo hacer ???
IMG_9608.PNG

Tengo el mismo problema que todas las personas de abajo pero no hay ninguna solución al respecto. De qué sirve esta opción entonces Gente de Spotify?

A uno de mis invitados le pasa lo mismo, no lo deja entrar, pero a los demás si les permitió entrar sin problemas. Cómo hacemos para que tenga acceso y pueda disfrutar la membresía familiar sin problema.

¡Hola @user-removed!

 

Tal como dice el mensaje de error, si ya te has unido a dos suscripciones de Plan Familiar en los últimos 12 meses, no podrás volver a unirte a una en 12 meses a partir de la primera vez que te uniste a un Plan Familiar.

 

Espero haber resuelto tu duda, si fue así dale a "Accept as solution".

Si tienes más dudas solo responde a este mensaje 😉

 

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?


¡Hola a todos  @edwin_c13 @Baruksh @DanielaCasanell @alfa_sol!

 

Recuerden que para que sus familiares puedan unirse deben vivir en la misma dirección y no haberse unido a más de 2 Planes Familiares en los últimos 12 meses, en caso contrario no será posible que se unan.

 

Si cumplen todos los requisitos y aun así ocurre un error al unirse, les recomiendo que se pongan en contacto con el equipo de Spotify desde el siguiente enlace: https://support.spotify.com/contact-spotify-support/ o si prefieren, mediante Twitter en @SpotifyAyuda.
Recibirán un correo el cual deberan responder directamente (aunque diga que es no-reply), y en la brevedad su problema será resuelto 😉

¡Suerte!

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?


¡Hola! Yo tengo un problema y es que cuando me cambié de país inmediatamente a los 14 días Spotify me eliminó de la Familia, ahora que regresé al país y quiero unirme a mi familia me dice que no puedo. ¿Tengo que esperar que pasen los 12 meses o qué me recomiendan?

Tengo el mismo problema , que puedo hacer?

Suggested posts