Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ingresar en mi cuenta de Spotify

No puedo ingresar en mi cuenta de Spotify

Hola,

Yo tengo una cuenta en spotify desde hace mas o menos un año, un año y medio. Ayer entre desde la aplicaicon que tengo en mi celular y mi cuenta se habia cerrado (siempre tengo la sesion iniciada). Cuando intento ingresar en mi cuenta nuevamente me pone que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos cuando todos los datos que ingrese estan bien. Reinicia la app, la elimine y volvi a descargar, entre desde mi computadora pero nada, es como si mi cuenta ya no existiera.

Tuve que crear otra cuenta porque simplemente no puedo entrar en la mia.

Alguien me puede ayudar?

A alguien mas le paso?

Muchas gracias a todos.

Reply
5 Replies

¡Hola @Vicky18, bienvenida a la Comunidad!

 

Nos gustaría asegurarnos de que hayas seguido todos los pasos indicados aquí: https://support.spotify.com/account_payment_help/account_help/problems-logging-in-to-spotify/. De ser así, te recomendaríamos que te pongas en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda y en nuestra página oficial de Facebook.

 

Envíanos un mensaje, te ayudaremos con mucho gusto.

 

Buenas tardes,

 

No puedo ingresar a mi cuenta de Spotify desde mi celular ni de una computadora, me marca error por datos incorretos, correo o contrasena.

 

Ya cambie la contrasena 2 veces y me sigue diciendo lo mismo, cuento con cuenta premium.

 

 

Yo tengo el mismo problema, se me cerro sola la cuenta y no puedo ingresar y ya cambie la contrasena y sigo sin poder ingrrsae. Pudiste resolverlo?

Buen dia,estoy usando spotify hace mas de dos años y ahora estoy en el exterior .Se me cerro la cuenta de la nada y cuando intento entrar me dice que solo se puede usar spotify en el exterior solo por 14 dias y yo estoy aca hace dos meses y lo uso siempre y no puedo ingresar a mi cuenta hace una semana.Que hago?

Me sale un cartel que dice "estas disfrutado de tu viaje al extranjero . Bla, Bla, ....  " NO ESTOY EN EL EXTRANJERO Y NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA.,UNA PORQUERÍA ESTO, YA DESINTALE LA APP LA VOLVÍ A INSTALAR Y NADA... ENCIMA TENGO PREMIUM 

Suggested posts