Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo iniciar sesión en dispositivos.

No puedo iniciar sesión en dispositivos.

El día de ayer adquirí la suscripción premium, pero no se veía reflejada en los dispositivos que tengo (una iPad y un Windows Phone 8.1), por lo que haciendo caso de las instrucciones que hay en la sección de ayuda, cerré la sesión en ambos; sin embargo al intentar volver a hacer login me apareció el mensaje "El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos". Verifiqué que el usuario y la contraseña eran correctos al iniciar sesión sin problemas en la página web de Spotify. Seguí intentando en ambos dispositivos sin lograr iniciar sesión y obteniendo el mismo mensaje. Cambie la contraseña varías veces y el mismo resultado. Espero me puedan apoyar, es frustrante que un servicio de paga no tenga un área de soporte (entiendo que "community" es atendido por los propios usuarios y que puede llevar de horas a meses o quizás nunca tener respuesta; por lo que debería haber por lo menos para la versión de paga un centro de soporte formal, que resuelva rápidamente los inconvenientes que se presentan).

 

Gracias de antemano por el apoyo que se pueda dar.

Reply
1 Reply

Si motivo claro, ya me fue posible el uso de la app en los dispositivos que no era posible.

Suggested posts