Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo pagar

No puedo pagar

Hola comunidad, resulta que al agregar mi tarjeta de crédito me aparece el siguiente mensaje:

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

Revise los requisitos de las tarjetas para Spotify y cumplo con todo. Esta todo bien por mi parte pero aún así, no logro pagar.

También envié un correo de contacto y me responde un copy and paste... No me dan una solución.

Espero que logren ayudarme,

saludos.

Reply
6 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me mandan un copy paste siempre y no me contesta una persona. No dan solución

Empezó de nuevo con problemas....

te ayudaron?

@NuttyCL wrote:

Hola comunidad, resulta que al agregar mi tarjeta de crédito me aparece el siguiente mensaje:

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

Revise los requisitos de las tarjetas para Spotify y cumplo con todo. Esta todo bien por mi parte pero aún así, no logro pagar.

También envié un correo de contacto y me responde un copy and paste... No me dan una solución.

Espero que logren ayudarme,

saludos.

@ccavazost @NuttyCL

Utilicen este link de contacto para recibir respuesta:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si reciben la respuesta automatica, respondan a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Lo mismo me pasa a mi , ya lo pudiste resolver ? O cuanto tiempo llevas sin poder resolverlo?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random