Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo realizar el pago premium familiar

No puedo realizar el pago premium familiar

Hola tengo TARJETA DE DEBIDO Internacional y No Puedo Realizar la subcripción de la prima del plan de de Familiares, CUANDO agrego La Información de Mi Venta solicitada Aparece;  Ups, Parece Que tu Tarjeta o Proveedor de Pago estan teniendo Un Mal Día. No te preocupes, no se ha Cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o EE.UU. Otro Método de Pago. charla "lo mismo me Salé con las Tarjetas de crédito. Que Puedo Hacer.

Reply
11 Replies

¡Hola @mainorcr, bienvenida a la Comunidad!

 

Revisamos los detalles de tus transacciones y vemos que tu entidad financiera no ha podido procesar ninguno de tus intentos de pago, así que hemos reportado el incidente. Te recomendamos intentarlo de nuevo con un método de pago distinto o bien esperar un par de días hábiles para realizar el pago nuevamente, mientras nuestro equipo de Pagos investiga que está sucediendo.

 

Haznos saber si tienes más preguntas.

hola sabes que e estado intentando actualizar mi cuenta  premium pero no puedo porque me dice que mi tarjeta no tiene fondos pero la verdad es que si tiene e estado intentandolo durante dias incluso e podido comprar en mi ps4 y en todas las otras partes ymi tarjeta esta activada para hacer compras al extranjero, e intentado con muchas tarjetas porfabor ayuda estoy arto de los anuncios

Hola, yo tengo el mismo problema desde hace una semana. Ya intente con varias tarjetas de diferentes bancos de credito y debito y no me acepta el pago, me sale el mismo mensaje.

Espero puedan ayudar

Gracias

¡Hola @MICH11!

 

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

 

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Tengo el mismo problema desde ayer como en la noche. Pensé que era mi tarjeta pero trate con otra y tampoco.

Tengo el mismo problema ni con tarjeta de credito ni de debito pasa el pago

He intentado realizar el pago de el plan familiar y lo he intentado con varias tarjetas y me aparece el mensaje de ups no hemos podido concretar tu pago lo he intentado con varias tarjetas en diferentes dias y horas llevo un mes intentandolo y hasta la fecha no puedo ni tener la suscripcion premium

Está respuesta es lo mismo que te sugiere el error cuando no se puede realizar el pago así que la respuesta de spotify community es inaceptable.

He tratado desde hace 4 dias en realizar el pago de mi Plan Familiar y me dice que no se puede realizar el cargo; que mi provedor esta teniendo un mal dia etc etc...ya lo intente con varias tarjetas y me sucede lo mismo; realmente aqui nos puede proporcionar un soporte.

llevo 10 intentando realizar mi pago de premium familiar, no acepta mi tarjeta de credito ni debito, me aparece este mensaje "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago. Quiero ayuda" hoy me quitaron mi suscripcion, me parece que eso no deberia pasar puesto que mi tarjeta si tiene dinero y en la pagina de ayuda no hay algo que pueda servir para solucionar.

Hace 2 semanas que estoy tratando de subscribirme al Plan Familiar, hace 10 dias me cortaron la subscripcion Premium.

Me tira el mismo error que a todo el resto:

 

  • Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago.

 

Probé con varias tarjetas de credito (todas con fondos) y débito, y desde varios lugares geográficos distintos (si es que hace alguna diferencia).

 

Es una verguenza la falta de soporte general sobre este tema.

Suggested posts