Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo renovar suscripción a Premium

Solved!

No puedo renovar suscripción a Premium

Hola desde hace ya un tiempo, compré una suscripcion a Premium, he ido renovado mes tras mes sin ningún problema, hasta que una dia recibi un email de Spotify indicando que no se había podido renovar dicha suscripcion.

 

Intento renovar desde suscripciones desde esta web, y salta el error de que mire si tengo fondos suficientes y demás cosas, yo tengo mi suscripcion vinculada a PayPal, así que también he entrado en mi cuenta en PayPal haber si hay algún problema, pero todo está correcto. También he intentado pagar una suscripción con mi tarjeta de crédito pero me dice que el pago ha sido rechazado.

 

Digo esto aqui porque he mandado dos emails desde el formulario de contacto y no he recibido respuesta.

 

¿Ocurre algo con el sistema de pagos?

 

Gracias de antemano.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¿Te has fijado que la fecha data de 2012? Un post un poco muerto, que raro que lo hayas encontrado.

 

En cuanto al problema, fué que la tarjeta se cerró en cuanto a compras online, simplemente tuve que contactar con mi banco y ellos lo solucionaron.

 

Trata de hacer lo mismo.

 

Suerte 😉

View solution in original post

6 Replies

Hola que tal, ya pusite solucionar tu problema? a mi me pasa lo mismo, ya no me deja renovar me marca un error igual al tuyo, espero la ayas resuelto y me puedas ayudar para renovar de nuevo, gracias
Marked as solution

¿Te has fijado que la fecha data de 2012? Un post un poco muerto, que raro que lo hayas encontrado.

 

En cuanto al problema, fué que la tarjeta se cerró en cuanto a compras online, simplemente tuve que contactar con mi banco y ellos lo solucionaron.

 

Trata de hacer lo mismo.

 

Suerte 😉

jaja si me di cuenta que ya es un poco viejo el post por eso pregunte, ya que tengo el mismo problema y dije, de seguro ya lo debe haber arreglado, muchas gracias por el dato, eso voy a hacer, saludos.

ya contacte a mi banco y sigo con el mismo problema no se puede renovar mi suscripcion y mi tarjeta esta activa para compras online algun codigo de pago que puedan generarme porfavor 

Hola, estamos en el 2017 y me acaba de suceder lo mismo que a ti. Nunca tuve problemas con mi servicio spotify, hasta hoy, que me salió el mismo mensajito. Que "no puede renovar la suscripción por un problema con el pago". que "la tarjeta está vencida" (mentira, porque faltan 2 años para que caduque).. y que ingrese nuevamente mis datos. Lo pudiste solucionar? 

Hola que tal, solo queria saber si le dieron alguna solución ya que a mí por mas y mas que intento me parece un error de la tarjeta pero sogún mi proveedor no habría ningun problema

Suggested posts