Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ser Premium, ayuda!

Solved!

No puedo ser Premium, ayuda!

Bueno les cuento, hace un tiempo fui premium por un par de meses pero la tarjeta que estaba usando para hacer el pago dejó de existir, por lo que volví a ser un usuario gratis ya que no se pudo seguir realizando el pago.

Tiempo despues (hace como un mes) volvi a intentar ser premium pero al momento de hacer el pago me salia que habia un error con la tarjeta y que lo intentara mas rato, pero seguia saliendo el mismo mensaje.

Hoy intenté pagar con dos tarjetas distintas (las de mis padres) y me volvió a salir el mismo mensaje, siendo que ellos las pueden usar in ningun problema. Y no creo que sea una coincidencia de que con 3 tarjetas que he usado, en ninguna se pueda realizar el pago 😞

Alguien sabe a que se debe? Tendrá relacion con que dejé de ser premium? Ayuda urgente porfavor, me voy de viaje y no tendré conexion a internet y no quiero estar sin mi musica 😞

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @jaaaviervb. Bienvenido a la Comunidad!

A veces hay problemas al momento de realizar el pago.

Te recomiendo intentar las siguientes opciones:

• Borrar cache del navegador
  • Probar con el modo incognito
  • Probar con otro navegador diferente
  • Probar con otro dispositivo

Quizá esto ayude a resolver el problema.

Espero ésto ayude! ♫

This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here

View solution in original post

Marked as solution

HOLA TENGO LA MISMA SITUACION INTENTE 2 VECES Y NADA PERO EN MI TARJETA NOTIFICACIONES YA ME APARECIERON 2 PAGOS A SPOTIFY CON DISTINTOS NUMERO DE AUTORIZACION DEL BANCO FUERON LAS DOS VECES QUE INTENTE DECIA QUE NO SE HABIA PODIDO Y NO GENERARIA CARGOS Y OCURRIO ESTO LO PEOR ES QUE NO CAMBIO A PREMIUM QUE HAGO?

View solution in original post

8 Replies
Marked as solution

Hola @jaaaviervb. Bienvenido a la Comunidad!

A veces hay problemas al momento de realizar el pago.

Te recomiendo intentar las siguientes opciones:

• Borrar cache del navegador
  • Probar con el modo incognito
  • Probar con otro navegador diferente
  • Probar con otro dispositivo

Quizá esto ayude a resolver el problema.

Espero ésto ayude! ♫

PM me here

Marked as solution

HOLA TENGO LA MISMA SITUACION INTENTE 2 VECES Y NADA PERO EN MI TARJETA NOTIFICACIONES YA ME APARECIERON 2 PAGOS A SPOTIFY CON DISTINTOS NUMERO DE AUTORIZACION DEL BANCO FUERON LAS DOS VECES QUE INTENTE DECIA QUE NO SE HABIA PODIDO Y NO GENERARIA CARGOS Y OCURRIO ESTO LO PEOR ES QUE NO CAMBIO A PREMIUM QUE HAGO?

@EMMANUEL8

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

y checa tus recibos de pago aqui:

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo estoy en la misma situación una semana después me aparecieron en mis movimientos de mi tarjeta los dos cobros de premium por dos intento en que hice y no puedo verlos reflejado en la cuenta

Ya intente borrando historial y reinstalando la app pero sigo siendo servicio gratis

Hola @Luis90!

Contacta directamente a soporte para que te puedan ayudar a resolver el problema y en dado caso, darte un reembolso. Utiliza este formulario para contactarlos.

Si recibes un correo automatizado dirigiéndote a la comunidad o las páginas de ayuda, responde a ese mismo correo y uno de los agentes se pondrá en contacto contigo pronto.

Espero ésto ayude! ♫

PM me here

tengo el mismo problema no me deja hacer el pago con ninguna tarjeta hize otro usuario y tampoco es problema con spotify? o que esta pasando necesito ayuda urgentemente. ya hize lo de poner en incognito y nada. me urge gracias

Hola @katcar5228

Prueba usando un navegador diferente.

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random