Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No recuerdo mi usuario ni contraseña

Solved!

No recuerdo mi usuario ni contraseña

En diciembre contrate el servicio por 9 pesos durante tres meses ... el problema es que me robaron mi telefono y no logró cancelar la cuenta como le puedo hacer para que no corra el pago los siguientes meses 😦
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @Ferchoe!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

No te preocupes. En este caso, puedes crear una nueva contraseña desde este enlace. 

 

Si no recuerdas tu nombre de usuario, te recomendamos buscar en tu correo electrónico el recibo que te envíamos al adquirir tu suscripción, allí encontrarás esta info.

 

Si el nombre de usuario que ves en este recibo es un código de 10 dígitos, debes iniciar sesión usando el botón "Inicia con Facebook".

 

Si después de intentar estos pasos aún no encuentras tu cuenta Premium, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

¡Hola @Ferchoe!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

No te preocupes. En este caso, puedes crear una nueva contraseña desde este enlace. 

 

Si no recuerdas tu nombre de usuario, te recomendamos buscar en tu correo electrónico el recibo que te envíamos al adquirir tu suscripción, allí encontrarás esta info.

 

Si el nombre de usuario que ves en este recibo es un código de 10 dígitos, debes iniciar sesión usando el botón "Inicia con Facebook".

 

Si después de intentar estos pasos aún no encuentras tu cuenta Premium, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Suggested posts