Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Desde que realice sin consentimiento (lo hizo automaticamente) la ultima actualización de Spotify, no puedo reproducir ninguna cancion. No me pone fallo de la tarjeta de sonido ni nada que tenga que ver con el ordenador, simplemente me salta una pestañita con el siguiente mensaje: "No es posible reproducir la canción actual".
Esto ocurre con todas las canciones, si alguien es tan amable de darme una solución...
Gracias!
Solved! Go to Solution.
Me pasaba igual; yo hace una semana use la Premium por 7 dias free y al acabarse esta, ya no podia escuchar las canciones. me aparecia la misma leyenda... Que pasó? creo que al tener la premium, active la opcion de Streaming de alta calidad en la casilla de preferencias-sonido; pero una vez que se terminaran los 7 dias de prueba premium, quedó activada esa opcion y no me dejaba por que ya no era premium.... fui y desactive esa opcion y ya jaló las canciones como antes. .. Editar-Preferencias-Sonido-Streaming en alta calidad (deseleccionar en caso de que este marcada)... eso Hice yo y ya me funcionó; espero sea tu caso. Saludos
Yo soy usuario Premium. Ya revisé todas las posibles soluciones mostradas e incluso desinstalé y volví a instalar el programa y sigo teniendo el mismo problema, tampoco tengo archivos locales vinculados, ¿alguien podría decirme que está pasando? Se salta todas las canciones, no puedo escuchar nada.
Peter a mi no me funciono :P. Solo que a mi me cambia las canciones automaticamente sin haberlo escuchado eso en TODAS las playlists.
Me pasa lo mismo, se me saltan las canciones y no se por que.
Alguien sabe?
a mi no me funciono esa solucion sigue sin dejarme reproducir naada
probe todas las soluciones, y sigo teniendo el problema, soy usuario premium y no me deja escuchar desde el ordenador ya que desde mi celular si puedo escuchar sin problemas
En mi caso si soy premium y me sigue apareciendo que no se puede reproducir la cancion actual.
Alguien me puede decir que puedo hacer en esos casos?
Yo lo pude resolver actualizando los controladores de mis dispositivos de audio y renicio de la compu, y ya volvió a la normalidad.
Saludos.
This didn't solved my problem, because I saw on the preferences menu and the high sound buttom wasn't turn on, what do you recomend me to do
You must reset (unistall an install) the drivers and restart your computer.
genia !!! era ese el problema !! ninguna de todas las demas respuestas me funcionaba. Increíble que justo la tuya que no la dijo nadie sea. Ahí deshabilite las mejoras automaticas que le hizo windows a los controladores de sonido de mi PC, y "magicamente" de manera instantanea se soluciono 😉
Gracias de nuevo.
yo no tengo marcada esa opción y me pasa lo mismo, no funciona con ninguna canción
hello, en mi spotifyesa opcion esta desactivada, me podrian ayudar por favor? me pone lo mismo que esta cancion no se puede reprodicir y me pasa con todas las canciones.
There is no solution for me, i check if that is the prolem but the opton of the high qualyti was desactivated.
someother solution please?
thank you in advance
Era eso!! Al lado de la hora, di boton DERECHO del mouse al icono de volumen, luego click en Dispositivos de Reproduccion. Al toque aparecio un cartel que las nuevas caracteristicas del controlador de sonido de mi PC estaba generando problemas, si deseaba desactivarla. Di click en DESACTIVAR (EL CONTROLADOR DEL INFIERNO), y anduvo 🙂
Saludos.
Otra posible solución: cerrar la aplicación y vais a la ubicación del caché, normalmente -> C:\users\"tu usuario"\AppData\Local\Spotify\Storage" (mirar en preferencias si lo habeis cambiado). Borrais todos los ficheros y lanzais la aplicación.
Espero que os sirva.
Hola! yo soy usuario free y probe todas las soluciones posobles sin tener resultados, hasta que lei una solucion de un usuario, que decia sobre actualizar los controladores de sonido. A mi me paso al revez... mi windows actualizo automaticamente los controladores de sonido. y eso hizo q no pueda escuchar las canciones. fui a panel de control- hardware y sonido- sonido- y aparecio un cartel q me marcaba un error en la actualizacion. puse solucionar el error y LISTO! ahora puedo escuchar otra vez!
espero q les sirva!
Yo uso la version de paga y me aparece lo mismo, en mi celular si se reproduce pero no en mi computadora.
No soy premium y no tengo activado el streaming en alta calidad, pero desde hace uno rato no para de saltar de una cancion a otra dando el mensaje " no es posible reproducir esta canción", no llega no a reproducir unos segundos.
Solución rápido porfavor!
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…