Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se realiza mi pago con tarjeta de credito

No se realiza mi pago con tarjeta de credito

No se actualizó mi pago premium familiar y al volver a insertar los datos de mi tarjeta de crédito me dice que el problema se debe a que mi tarjeta no está pasando. Pero no puede ser porque si he podido realizar otros pagos y mi tarjeta funciona en otros establecimientos
Reply
5 Replies

¡Hola @erialessandra!

 

Bienvenida a la comunidad de Spotify.

 

En este caso, ¿podrías asegúrate de que tu tarjeta cumpla con estos requisitos? También, te sugerimos intentar hacer el pago desde una ventana de incógnito.

 

Si continuas teniendo el mismo error, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del mismo?

 

Estaremos esperando.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola Buen Día

A mí me pasa el mismo problema, ya verifiqué con mi banco y mi tarjeta funciona perfectamente para pagos en el extranjero incluso tenía el pago domiciliado y de repente dejó de funcionar.

ya intenté pagar con el modo incógnito y no funcionó. Adjunto pantalla para que por favor me puedan dar solución, quiero recuperar mi cuenta y usar el mismo método de pago.

Gracias

 

 

problema pago spotify.jpg

Yo tengo el mismo problema al querer cambiar los datos de mi tarjeta de credito.

Hola, estoy teniendo el mismo problema, cómo lo solucionaste?

Hola,
Tuve que cambiar de tarjeta de crédito.
suerte

Suggested posts