Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Oferta Subscripción Premium de 3 Meses por 0,99 €.

Oferta Subscripción Premium de 3 Meses por 0,99 €.

Buenos días, la aplicación oferta una susbscripción durante 3 meses por el precio de 0,99€. Una vez clicas en la oferta, no te indica si anteriormente has disfrutado con esa misma cuenta de una prueba de Spotify anterior. Con lo cual, sin indicarte el pago que vas a realizar, una vez rellenado el formulario de la tarjeta de crédito pasas al enlace en el que ya se te ha cobrado el dinero, no hay una confirmación previa de lo que vas a pagar. (9,99€ por haber disfrutado ya de una Cuenta Premium).

Esto es algo que el equipo de Spotify debe solucionar, genera desconfianza ante esta publicidad engañosa, que Spotify usa muy a conciencia, porque sabe que la mayoria de usuarios han disfrutado de la prueba premium y sin embargo en la publicidad entre canciones te lo indica en tu cuenta personal.

Ya he realizado mi queja en la web, os indicaré en cuanto me contesten la solución que me han dado.

Reply
8 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte por lo que le puede ayudar con esto. Si usted quisiera un reembolso, también pueden ayudar con esto.

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a ese email.

Apoyo trata de respuestas dentro de 24 a 48 horas.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Es una verguenza, ya me he puesto en contacto con Spotify para que me devuelvan el dinero. Si no realizan la devolucion pedire al Banco que rechazen el cargo y la correspondiente reclamacion en la OCU.

El problema esta, en que no avisan del cargo que te van a realizar de 9,99 €.

Yo no trabajo en Spotify, así que no puedo ayudar. Vas a tener que esperar una respuesta a su correo electrónico a Spotify.

MattSudaSpotify Star

Despues de ponerme en contacto con Spotify, me han realizado la devolucion del importe. Han sido muy amables y han comprendido la situación.

Respecto a esta oferta, tengo la siguiente duda: Si pago los 0.99 entrando en la promoción y al día siguiente cancelo la suscripción porque no quiero que dentro de tres meses me cobren 9.99, ¿Los tres meses de suscripción que ya he pagado los tengo?

@sergiiiii5 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star

he pagado por los 3 meses de verano los 0,99 , pero mi duda es la siguiente :

un amigo me ha pagado el premium ....

puedo esperar a terminar esa oferta y despues usar el codigo que me han dado (mi amigo )

o caducara ?

Suggested posts