Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Oferta con movistar, pero me cobran precio normal.

Oferta con movistar, pero me cobran precio normal.

Hola.

tengo la oferta de movistar para pagar 6 € mes aprox, sin embargo, me están cobrando en mi tarjeta de credito que alguna vez tuve configurada, 9,99€, ¿como pueden solucionarlo?

gracias

david

Reply
4 Replies

Yo estoy igual, he contratado la promo de Movistar pero no he dado de baja todavía la suscripción directa a Spotify. No sé cómo hacerlo sin cargarme mi cuenta.

¿Alguien por favor? 

Copio el correo que me han enviado desde soporte. Aclara muy bien las dudas:

Te ayudaremos a ccancelar tu suscripción Premium (sin riesgos) para que puedas activar tu trato de Spotify con Movistar, no te preocupes.

No es necesario borrar contenido o borrar tu cuenta para activar Premium con Movistar. Te diremos cómo hacerlo.

Necesitarás cancelar tu suscripción con nosotros (aquí los pasos) y esperar a que tu cuenta vuelva a Spotify Free (fecha de expiración​). O si prefieres, podemos cancelar por ti. Simplemente envíanos los siguientes datos para que podamos continuar:

• Fecha de nacimiento registrada en la cuenta.
  • Código postal.
  • Los 4 últimos dígitos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que es muy importante que tu cuenta vuelva a Spotify Free para que puedas registrarte con Movistar.

Por otro lado, recuerda que como tu acuerdo se establecerá con Movistar, ellos gestionarán tu suscripción en lugar de Spotify. Por favor ponte en contacto con ellos al momento de iniciar el acuerdo de pago.

Hola. me dice que mi cuenta está vinculada con Movistar y no puedo darlo de baja. Sin embargo, me siguen cobrando 9,99€, este mes otra vez. ¿que puedo hacer? saludos, david

perdon, mje repetido.

Suggested posts