Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Oxxo

Oxxo

Hace casi un mes que elegí mi suscripción por medio del pago en Oxxo, pero ahora ya se va a acabar mi suscripción de 1 mes. Mi pregunta es: ¿Te mandan un correo electrónico con otro recibo para ir a pagarlo en el Oxxo? O yo tengo que solicitarlo manualmente como la primera vez en la página de Spotify?
Reply
2 Replies

¡Hola @Werinz, bienvenido a la Comunidad!

 

Con Oxxo, puedes pagar Spotify a medida que lo usas en efectivo directamente en una de sus tiendas. Para usar este método de pago, debes ingresar a http://www.spotify.com/premium y seleccionarlo. Luego, recibirás un código de barras para imprimir y llevarlo a una tienda para realizar el pago.


El servicio Premium será activado entre 24 y 72 horas después de la transacción. Recuerda que Oxxo no está disponible para suscripciones recurrentes y tendrás que recargar tu suscripción una vez que se venza el plazo prepagado (esto también quiere decir, que usando este medio de pago no aplican ofertas promocionales).

 

Esperamos que esto aclare tus dudas 🙂

oigan, una pregunta

cuando me apareció la ventana del pago de oxxo yo di clic en el boton CONTINUAR, y no lo imprimi pensando que me iba a generar un pdf o algo asi y al dar clic en continuar me aparecio un mensaje que decia RECIBO PROCESADO.

¡¿como puedo ver otra vez mi recibo para poder pagar?

¡¿si no lo pago me genera recargos en el recibo del telefono fijo?

Suggested posts